El entusiasmo por los ETF de Bitcoin se modera

El ritmo de las entradas de capital en ETF de activos digitales se moderó en las últimas semanas, pero las entradas de capital siguen siendo fuertes
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Los inversores en activos digitales siguen inyectando capital en los ETF, pero el ritmo de las entradas y el entusiasmo se moderaron en las últimas semanas.

Entusiasmo etf bitcoin
Mientras que Ethereum experimentó salidas por cuarta semana consecutiva, según los datos de CoinShares

 

Bitcoin sigue siendo el activo más popular, con entradas por un total de 663 millones de dólares la semana pasada. Mientras que Ethereum experimentó salidas por cuarta semana consecutiva, según los datos de CoinShares.

Las altcoins, como Litecoin, Solana y Filecoin, siguen atrayendo capital.

Las entradas de capital en productos de inversión en activos digitales alcanzaron los 646 millones de dólares la semana pasada. Esto eleva el total del año a 13.800 millones de dólares, la cifra más alta de la historia.

Entusiasmo de los inversores en los ETF de Bitcoin

Sin embargo, el volumen de negociación disminuyó desde los máximos de principios de marzo, lo que sugiere que el entusiasmo de los inversores en ETF de Bitcoin se está moderando.

En la escala regional, Estados Unidos sigue siendo el principal mercado para los ETF de activos digitales, con entradas de 648 millones de dólares la semana pasada.

Bitcoin sigue siendo el activo más popular entre los inversores, con entradas de 663 millones de dólares.

Ethereum, por otro lado, experimentó salidas por cuarta semana consecutiva, por un total de 22,5 millones de dólares.

Las altcoins, como Litecoin, Solana y Filecoin, siguen atrayendo capital, con entradas de 4,4 millones de dólares, 4 millones de dólares y 1,4 millones de dólares respectivamente.

En general, el sentimiento hacia los activos digitales sigue siendo positivo, pero el ritmo de las entradas de capital es parco en las últimas semanas. El sentimiento hacia los activos digitales sigue siendo positivo, pero el mercado se está volviendo más cauteloso.

Ritmo de crecimiento

Es probable que el mercado de ETF de activos digitales siga creciendo en 2024, pero el ritmo de crecimiento podría moderarse. Los inversores estarán atentos a la evolución de la regulación, la volatilidad del mercado y el desarrollo de la tecnología blockchain.

Visits: 3

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER