TrueUSD (TUSD) consolida su posición como moneda estable

Oferta circulante de TUSD alcanza los $515 millones, impulsada por la adopción en múltiples cadenas y plataformas
Tiempo de Lectura: 2 Min.

TrueUSD (TUSD), la primera moneda estable vinculada al USD con certificaciones en cadena en vivo, experimentó un crecimiento constante en marzo, según su informe mensual.

TrueUSD moneda estable TUSD
TrueUSD (TUSD) es la primera moneda estable vinculada al USD con certificaciones en cadena en vivo realizadas por instituciones independientes de terceros / TrueUSD

 

La oferta circulante de TUSD alcanzó los $515.595.910 al 31 de marzo, lo que representa un aumento significativo en comparación con el mes anterior. Este crecimiento se ve impulsado por la creciente adopción de TUSD en múltiples cadenas de bloques y plataformas.

En términos de distribución de la oferta circulante, Ethereum sigue siendo la cadena principal con 391.997.402 TUSD. Sin embargo, otras cadenas como TRON (69.299.230 TUSD), BNB Smart Chain (envuelta) (1.203.456 TUSD), Fantom (467.469 TUSD), Polygon (199.547 TUSD) y Avalanche (2.984.456 TUSD) también están experimentando un crecimiento significativo.

Cabe destacar la integración de TUSD en la plataforma de intercambio de criptomonedas KuCoin. Además de la expansión de las opciones de depósito y retiro en Bitget contribuyeron al aumento de la demanda.

Además del crecimiento de la oferta circulante, la moneda estable TrueUSD (TUSD) también ha visto una serie de integraciones y eventos importantes en el ecosistema en marzo:

  • Bitci permite la compra de XGPT con TUSD durante su preventa.
  • TUSD se introduce en EarnBIT con tarifas de intercambio excepcionalmente bajas.
  • Bit.Store publica una guía sobre cómo solicitar una tarjeta electrónica TrueUSD.
  • TrueUSD lanza una campaña de tarjeta virtual de marca compartida con Bit.Store.
  • TrueUSD organiza una campaña especial de Pascua con un premio acumulado de 400 TUSD.
  • TrueUSD lanza una campaña promocional en Weibo para ganar productos exclusivos.
  • Estos desarrollos demuestran el compromiso continuo de TrueUSD con la expansión de su ecosistema y la mejora de la experiencia del usuario.

Acerca de TrueUSD

TrueUSD (TUSD) es la primera moneda estable vinculada al USD con certificaciones en cadena en vivo realizadas por instituciones independientes de terceros. Figura en más de 100 plataformas comerciales como Binance y Huobi. Está activo en más de 10 cadenas públicas principales, incluidas Ethereum, TRON, Avalanche, BNB Chain, Fantom y Polygon.

TUSD cuenta con la certificación diaria de MooreHK, una firma contable líder a nivel mundial, y se integra con la prueba de reserva líder en la industria de Chainlink para asegurar la acuñación y garantizar aún más la transparencia y confiabilidad. A TUSD se le otorgó el estatus legal como moneda digital autorizada y medio de cambio en la Commonwealth de Dominica el 7 de octubre de 2022.

Visits: 4

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER