Celestia lanza el hackathon Infinite Space Bazaar

Un desafío para construir aplicaciones innovadoras en la red modular de Celestia, con más de $100.000 en premios
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Celestia (TIA), la red modular de disponibilidad de datos, lanzó su primer hackathon global en línea, Infinite Space Bazaar, con más de $100.000 en premios en juego. El hackathon, que se hace del 2 de abril al 17 de mayo, invita a desarrolladores de todo el mundo a crear aplicaciones innovadoras en la red modular de Celestia.

Celestia hackathon
El hackathon se lanza en un momento en que el mercado de criptomonedas enfrenta un contexto desafiante / Celestia

 

Cuatro pistas para explorar el potencial de Celestia

El hackathon contará con cuatro pistas que abarcan diversos aspectos de la red Celestia:

Construya lo que sea:
Esta pista desafía a los participantes a crear aplicaciones sobre las redes de prueba o paquetes acumulativos existentes de Celestia. Se incluyen aplicaciones generales, juegos, NFT, DeFi y otras soluciones que beneficien al ecosistema.

Núcleo:
Esta pista se centra en el desarrollo de infraestructura para el protocolo central de Celestia. Se incluyen puentes, resúmenes, herramientas para desarrolladores, protocolos y otras soluciones que fortalezcan la base de la red.

UX:
Esta pista busca mejorar la experiencia del usuario en Celestia, desarrollando herramientas que minimicen la fricción en la incorporación y las interacciones en cadena, como autenticación Web2, incorporación, identidad y PWAS.

Comunidad:
Esta pista está dirigida a la creación de narrativas, diseños, ilustraciones y DAOs que fortalezcan la comunidad de Celestia y promuevan su crecimiento.

Un espacio para la colaboración y el apoyo

A lo largo del hackathon, los participantes tendrán acceso a una serie de recursos para apoyar su desarrollo. Están incluidos talleres semanales, sesiones de AMA (Ask Me Anything) con expertos y el apoyo de la comunidad de Celestia. Además, los participantes se organizarán en “casas”, grupos de trabajo colaborativos que fomentan la interacción y el intercambio de ideas.

Un contexto desafiante para el mercado de criptomonedas

El hackathon se lanza en un momento en que el mercado de criptomonedas enfrenta un contexto desafiante, con una tendencia bajista en la mayoría de las monedas alternativas, incluyendo Celestia (TIA). La caída de TIA se atribuye a los temores generados por la inflación en Estados Unidos y la conflictividad en el Medio Oriente. Sin embargo, algunos indicadores técnicos, como el RSI (Índice de Fuerza Relativa), sugieren que la tendencia bajista podría estar llegando a su fin.

Llamado a la acción

El hackathon Infinite Space Bazaar es una oportunidad única para que los desarrolladores y entusiastas de las criptomonedas exploren el potencial de la red modular de Celestia y contribuyan a su crecimiento. Con más de $100.000 en premios y una comunidad vibrante de apoyo, el hackathon promete ser un evento emocionante e innovador.

Referencias:
Sitio web de Celestia: https://celestia.org/
Sitio web del hackathon Infinite Space Bazaar: https://bazaar.celestia.org/

Descargo de responsabilidad:
Esta noticia se ha redactado con base en la información disponible en el momento de su publicación. Es importante tener en cuenta que la información sobre el mercado de criptomonedas puede cambiar rápidamente y que esta noticia no constituye un consejo de inversión.

Visits: 4

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER