Yunity y SingularityNET se asocian para IA beneficiosa

Un impulso para el desarrollo de tecnologías de impacto positivo
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Yunity, un ecosistema escalable de capital, estudio de riesgo y asesoramiento, y SingularityNET, el mercado de IA descentralizado líder en el mundo, anunciaron una asociación estratégica. El objetivo es el de recaudar más de $1 mil millones en financiación para proyectos de IA beneficiosa y tecnologías de punta.

SingularityNET Yunity
El precio de AGI, el token nativo de SingularityNET, experimentó una tendencia bajista desde mediados de marzo / TradingView

 

Una misión compartida para el futuro de la IA

El Dr. Ben Goertzel, fundador y CEO de SingularityNET, y Ani Chahal Honan, fundadora y socia gerente de Yunity, comparten una visión común: acelerar el desarrollo y la comercialización de tecnologías impulsadas por el impacto en un mundo posterior a la IA.

Detalles de la asociación

La asociación se formalizó durante el SXSW en Austin, Texas. Posteriormente, se firmaron acuerdos adicionales en la Cumbre Abundance 360 en Los Ángeles. Los términos de la asociación incluyen:

Hasta $200 millones en financiación:
Se creará un ecosistema de estudios de riesgo escalable para apoyar a empresas emergentes en sus primeras etapas en todo el mundo.

Expertos en IA/AGI como mentores:
Pioneros de la industria de ambas redes se unirán como mentores, asesores y miembros del equipo central.

Compromiso filantrópico:
Los socios generales destinarán del 1 al 10 por ciento de las ganancias de financiación a organizaciones sin fines de lucro que beneficien la salud humana y el medio ambiente.

El impacto de la alianza entre SingularityNET y Yunity

“Nuestra prioridad es garantizar que las tecnologías avanzadas puedan democratizarse y ponerse en manos de más creadores a nivel mundial”, dijo Chahal Honan. “La experiencia del equipo de IA/AGI de SingularityNET combinada con nuestro ecosistema inversor nos convierte en los socios perfectos”.

El Dr. Goertzel agregó: “Al unirnos para financiar proyectos que complementan lo que SingularityNET ya está haciendo, nuestra asociación con Yunity tiene como objetivo tener un impacto significativo en el ecosistema tecnológico y para los humanos en general”.

Precios de AGI

El precio de AGIX, el token nativo de SingularityNET, experimentó una tendencia bajista desde mediados de marzo. Pero rebotó recientemente sobre el soporte dinámico de USDT 0,7130. A pesar de la caída, AGIX todavía registra ganancias de 173 % en lo que va del año.

Referencias:
Sitio web de Yunity: https://www.yunity.io/
Sitio web de SingularityNET: https://singularitynet.io/


Descargo de responsabilidad:
La información contenida en este artículo no constituye asesoramiento financiero. Consulte con un profesional financiero calificado antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Visits: 9

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER