Core Crypto Card: La nueva forma de usar CORE en tu vida diaria

Gana recompensas CORE y usa tus tokens CORE como dinero en efectivo con la nueva tarjeta Mastercard de Core Chain
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Core Foundation se asoció con Mobilum, una empresa líder en soluciones de pago inteligentes, para lanzar la Core Crypto Card. Esta es una tarjeta Mastercard que permite a los usuarios ganar recompensas en tokens CORE por sus compras diarias y usar sus tokens CORE como si fueran dinero en efectivo.

Core Crypto Card
Es tan fácil de usar como cualquier otra tarjeta de débito o crédito / CORE

 

¿Qué es la Core Crypto Card?

Es una tarjeta Mastercard física que funciona como cualquier otra tarjeta de débito o crédito. Sin embargo, esta tarjeta tiene la ventaja de que permite ganar recompensas en tokens CORE por cada compra. Además, se puede usar los tokens CORE directamente para pagar compras, sin necesidad de convertirlos a otra moneda.

¿Cuáles son las ventajas de la Core Crypto Card?

Fácil de usar:
Es tan fácil de usar como cualquier otra tarjeta de débito o crédito. Puede usarse en cualquier lugar donde se acepten tarjetas Mastercard.

Ganar recompensas:
Ganar recompensas en tokens CORE por cada compra hecha. Las recompensas se acumulan en la cuenta CORE y pueden usarse para futuras compras o retirarlas a la cartera de criptomonedas.

Ampliamente aceptada:
La Core Crypto Card es una tarjeta Mastercard, por lo que puede usarse en cualquier lugar donde se acepten tarjetas Mastercard. Esto significa que puede usarse para pagar compras en millones de tiendas y establecimientos en todo el mundo.

Usar tokens CORE como dinero en efectivo:
Se puede usar tokens CORE directamente para pagar compras, sin necesidad de convertirlos a otra moneda. Esto hace que sea aún más fácil usar CORE en la vida diaria.

¿Cómo funciona esta tarjeta?

Para obtener una se debe crear una cuenta en el sitio web de Mobilum y verificar la identidad. Una vez que verificada la identidad, se podrá solicitar la tarjeta. La tarjeta se enviará a la dirección postal en un plazo de 7 a 10 días hábiles.

¿Qué es Mobilum?

Mobilum es una empresa líder en soluciones de pago inteligentes que ofrece una plataforma para que las empresas y los consumidores puedan enviar, gastar y administrar su dinero de manera más fácil y segura. Mobilum desarrolló una tecnología que permite a las empresas emitir tarjetas de pago personalizadas y conectarlas con diferentes redes de pago.

¿Qué es Core Chain?

Core Chain es una cadena de bloques de capa uno impulsada por Bitcoin para contratos inteligentes compatibles con EVM. Core Chain se creó con el objetivo de hacer que las criptomonedas sean más accesibles y fáciles de usar para las personas comunes.

Core Crypto Card
CORE podría comenzar a desarrollar una tendencia alcista y se encuentra dentro de un tridente de tendencia al alza / TradingView

 

¿Cuál es el precio de CORE?

Al momento de este reporte, el precio de CORE se ubica en USDT 2,6155. Esta criptomoneda cerró con enormes ganancias de 83,28 % este lunes, después de un pull back que experimentó desde los primeros días de abril.

CORE podría comenzar a desarrollar una tendencia alcista y se encuentra dentro de un tridente de tendencia al alza. La fuerte subida de este lunes estuvo acompañada de una alta demanda de CORE. El volumen de comercio se elevó en más de 100 % por encima del promedio de 20 días, poniendo fin a la caída del precio.

Es importante señalar que el pull back registró bajos volúmenes de comercio, lo que sugiere que los alcistas controlan este mercado. Las ganancias de CORE son espectaculares en 2024, al alcanzar 371,80 %, aunque había alcanzado 700 %.

Refrencias:
https://coredao.org/

Descargo de responsabilidad:
Esta información no es un consejo financiero y no debe tomarse como tal.

Visits: 5

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER