Mars Battle elige FlokiFi para el bloqueo de tokens

FLOKI, la criptomoneda nativa de la plataforma FlokiFi, está experimentando un pullback en el gráfico diario o de corto plazo
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Mars Battle Team anunció su decisión de bloquear el token SHOOT, valorado entre 3,5 y 4 millones de dólares, durante 12 meses en el protocolo FlokiFi. Este movimiento demuestra el compromiso del equipo con la seguridad y la transparencia. Además, refuerza la confianza en el proyecto Mars Battle.

Mars Battle FlokiFi
Al momento de este reporte cotiza en USDT 0,00021431 con pérdidas en el día de 4,82 % / TradingView

 

El token SHOOT, que impulsa la innovadora jugabilidad de Mars Battle, un juego de disparos en tercera persona basado en equipos, fue lanzado con éxito en TokenFi Launchpad el 8 de abril. Tras su éxito inicial, Mars Battle optó por FlokiFi como plataforma de bloqueo de tokens. Esto garantiza la seguridad a largo plazo de sus inversiones.

Además del bloqueo de los tokens de equipo, Mars Battle también tomó la importante decisión de bloquear el 100 % de sus tokens de Proveedor de Liquidez (LP) con FlokiFi. Esta medida adicional demuestra el compromiso del equipo con la protección de los intereses de sus usuarios y la creación de un ecosistema de juego sostenible.

Sobre Mars Battle

Mars Battle se destaca por su enfoque innovador en la jugabilidad, que ofrece estructuras creadas por los jugadores y entornos cambiantes. El juego, desarrollado con Unreal Engine 5.1, ofrece una experiencia de juego de alta calidad y ha sido auditado por Quantstamp. Este es un auditor de contratos inteligentes líder en la industria.

El equipo de Mars Battle estableció asociaciones estratégicas con DWF Labs, Illuvium, Immutable, ZEN Capital y X21. Esto demuestra su compromiso con el desarrollo del proyecto y su visión a largo plazo. Mars Battle recaudó un límite máximo de $250,000 en TokenFi Launchpad seguido de $37,500 adicionales en una ronda de financiación posterior. El límite máximo de suministro para el token SHOOT se establece en 1.000.000.000.

Corrección de FLOKI

FLOKI, la criptomoneda nativa de la plataforma FlokiFi, está experimentando un pullback en el gráfico diario o de corto plazo. Al momento de este reporte cotiza en USDT 0,00021431 con pérdidas en el día de 4,82 %. Sin embargo, FLOKI aún registra ganancias de 285 % en lo que va del año 2024. La industria de las criptomonedas está en una corrección de precios, después de la incertidumbre sobre las tasas de interés ligadas al dólar.

Descargo de responsabilidad: Esta información no es un consejo financiero y no debe tomarse como tal. Siempre debe realizar su propia investigación antes de invertir en criptomonedas.

Visits: 18

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER