DogWifHat (WIF) rebota con fuerza y rompe tendencia bajista

Este repunte marca un giro importante en la tendencia de DogWifHat (WIF), que se encontraba en una corrección bajista desde el pasado 31 de marzo
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La memecoin DogWifHat (WIF) en la red Solana experimenta un repunte significativo en las últimas horas, registrando ganancias del 16,08 % y cotizando a USDT 2,98 al momento de este reporte.

DogWifHat WIF
La moneda logró encontrar soporte en USDT 2,32, una zona de liquidez que coincidió con altos volúmenes de comercio a principios de marzo / TradingView

 

Este repunte marca un giro importante en la tendencia de DogWifHat (WIF), que se encontraba en una corrección bajista desde el pasado 31 de marzo. La moneda logró encontrar soporte en USDT 2,32, una zona de liquidez que coincidió con altos volúmenes de comercio a principios de marzo.

El volumen de comercio también está mostrando signos de recuperación en los últimos días, lo que indica que los inversores están volviendo a interesarse por la moneda. El promedio móvil de 20 días del volumen de comercio en Binance aumentado a 110,35 millones de monedas, por encima del promedio de 85,65 millones, este viernes.

El indicador RSI también está girando hacia el alza, dejando atrás el impulso bajista y ubicándose en la zona neutral en 49,18 puntos. Esta señal técnica sugiere que la presión de venta está disminuyendo y que la moneda podría estar lista para un nuevo movimiento alcista.

El origen del Dogwifhat (WIF)

El meme Dogwifhat nació en internet hace 4 años, y rápidamente se convirtió en un símbolo de unidad en la comunidad criptográfica. Su popularidad inspiró la creación de una moneda meme basada en Solana, también llamada Dogwifhat, que experimenta un crecimiento significativo en el mercado.

Si bien el creador original del meme, Issa, no está afiliado a la moneda actual WIF, el proyecto Dogwifhat evoluciona y ahora busca construir una nueva comunidad y token.

Atención con las memecoins

Las memecoins son criptomonedas que se basan en memes de internet, bromas o imágenes virales. A diferencia de otras criptomonedas como Bitcoin o Ethereum, que tienen casos de uso específicos y una tecnología subyacente compleja, las memecoins no tienen un valor intrínseco y su valor se basa principalmente en la especulación y el bombo mediático.

En otras palabras, las memecoins son activos digitales que se compran y venden con la esperanza de que su precio aumente debido a la atención y el interés que generen. No tienen un uso práctico real y su valor depende en gran medida de la psicología del mercado y las tendencias de las redes sociales.

Es importante tener en cuenta que las memecoins son inversiones altamente riesgosas y volátiles. Su precio puede fluctuar drásticamente en un corto período de tiempo y existe un alto riesgo de perder dinero.

Descargo de responsabilidad:
Esta información no es un consejo financiero y no debe tomarse como tal. Realice su propia investigación antes de invertir en criptomonedas o utilizar cualquier servicio financiero.

Views: 5

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER