Gnosis Chain lanza Genome: Un servicio de identificación digital

Gnosis Chain da un paso importante hacia la accesibilidad y la interoperabilidad con el lanzamiento de Genome, un servicio que simplifica las transacciones en su ecosistema
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Gnosis Chain, una cadena de bloques descentralizada enfocada en DeFi y NFTs, anunció el lanzamiento de Genome. Este es un innovador servicio de identificación digital nativo de la cadena. Desarrollado en colaboración con SpaceID y dm3, Genome tiene como objetivo simplificar el proceso de envío y recepción de transacciones dentro del ecosistema Gnosis. Este convierte direcciones de billetera complejas en nombres legibles por humanos.

Gnosis chain genome
Para obtener más información sobre cómo registrarse para un nombre de usuario .GNO o .gnosis.eth, visite www.genomedomains.com

 

“El lanzamiento de los dominios Genome es fundamental para hacer realidad nuestra visión de un mundo más inclusivo y justo, respaldado por una infraestructura abierta y accesible”, dijo Martín Göbel, cofundador de Gnosis Chain.

Con Genome, los usuarios pueden reclamar la propiedad de sus nombres y utilizarlos como pasaportes Web3. Este servicio se sincroniza automáticamente entre las dApps, comunidades y redes sociales de Gnosis, proporcionando una identidad unificada y un inicio de sesión para varios servicios.

Genome y la interoperabilidad

Una de las características clave de Genome es su compatibilidad total con Ethereum Name Service (ENS). Esto permite a los usuarios reclamar dos nombres de dominio simultáneamente (.GNO y .gnosis.eth). Estos dominios apuntan a la misma dirección. Aprovechan un contrato inteligente desarrollado por dm3 para vincular dominios GNO con ENS en todas las dApps integradas en ENS y las integraciones de la cadena Gnosis.

La profunda integración de Genome con aplicaciones en Gnosis Chain, incluidas Gnosis Pay, Circles, Blockscout y NiftyFair, garantiza una identidad consistente en múltiples plataformas. Mejora la interoperabilidad y la experiencia del usuario.

“Lanzar Genome y permitir que los usuarios de nuestro ecosistema reclamen su nombre de dominio .GNO es un paso crucial para hacer realidad la misión de Gnosis de crear una infraestructura abierta y accesible para Internet descentralizada”, dijo Friederike Ernst, cofundadora de Gnosis.

Cómo registrarse en Genome

Para obtener más información sobre cómo registrarse para un nombre de usuario .GNO o .gnosis.eth, visite www.genomedomains.com

Descargo de responsabilidad: Este artículo informativo no es asesoramiento financiero ni consejo de inversión.

Views: 6

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER