BitToons

Ahora puedes disfrutar de nuestra caricatura editorial BitToons, relacionadas con el tema de las criptomonedas. De nuestra ilustradora y artista digital @NickoleNFT.

bittoons
Technology
HO HO HOODL!
previous arrow
next arrow

BitToons por @NickoleNFT


Tendremos una publicación semanal de este tipo. Podrás ser propietario de esta ilustración acuñada en un NFT en la red Stacks (STX). A través de la plataforma Gamma, Podrás participar en una subasta semanal para ser coleccionista de estas piezas. En este enlace podrás ver el resultado de la puja de la semana pasada. En este enlace podrás ver el estado de la subasta actual.

¡Gana con nuestros NFT!

A partir de la edición número 10 de BitToons, todos los “holders” de nuestras piezas, ganarán token STX, tras cada subasta. De cada venta que se realice, se repartirá equitativamente 10% del valor del NFT, al finalizar la puja, siempre y cuando esta supere los 100 STX. Al finalizar una subasta, se procede a distribuir tokens STX, de manera proporcional a cada propietario de NFT de esta colección. En el contrato inteligente se verifica quienes son los propietarios del NFT en el momento del lanzamiento. Al ejecutar el envío de tokens, se descuenta la comisión de red solamente.

Para tener este beneficio, solamente debes ser propietario de un BitToons, que podrás obtener en una puja en Gamma o en el mercado secundario si los propietarios lo venden.

Cada BitToons, tendrá siempre un precio de reserva de 15 STX, es decir, la subasta empieza en ese precio. Pronto tendremos nuevas actualizaciones sobre los lanzamientos semanales.