chiliz fan token

CHILIZ la criptomoneda del fan token gana 21,11% en 24 horas

CHILIZ, tiene una capitalización de mercado de 1,37 mil millones de dólares, su principal función es la de ser proveedor “fintech” en cadenas de bloques para el entretenimiento.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda CHILIZ, creada como base del “fan token” deportivo, fue la mejor en 24 horas con rendimiento de 21,11 por ciento en un día. Según los datos de Coinranking, subió hasta 0,2315 dólares, desde 0,1924 dólares. Este desarrollo está basado en la cadena de bloques de Ethereum y dejó de caer de precios después de tres meses de desplome. En enero perdió 33,39 por ciento y en diciembre 35,36 por ciento. El pasado mes de febrero cerró con ganancias de 1,91 por ciento.

chiliz fan token
La criptomoneda CHILIZ, creada como base del “fan token” deportivo, fue la mejor en 24 horas con rendimiento de 21,11 por ciento en un día. / Fuente: Coinranking.com

CHILIZ, tiene una capitalización de mercado de 1,37 mil millones de dólares. Su principal función es la de ser proveedor “fintech” en cadenas de bloques para el entretenimiento y deportes. Actualmente sirve de soporte para la participación de los fanáticos de Socios.com. Esta plataforma utiliza la infraestructura de CHILIZ y su token como moneda exclusiva. Los usuarios de ese sitio, compran los “fan token” de marcas de equipos deportivos y reconocidos.

CHILIZ y el “fan token”

Marcas como FC Barcelona, Juventus, París Saint-Germain, AS Roma, Galatasaray, Atlético Madrid, OG, CAI y UFC, emiten “fan token” que los usuarios pueden conseguir con CHILIZ. En Socios.com se pueden comprar las monedas mencionadas respaldadas por esas marcas. Quienes poseen esas fichas pueden influir en sus equipos de fútbol favoritos a través de un sistema de votación. También son elegibles para recompensas.

En la blockchain de CHILIZ, basada en Ethereum, se puede acuñar los “fan token” y el voto en la plataforma se hace través de contratos inteligentes. Es una es una opción de moneda para productos y servicios respaldados por blockchain dirigidos a los consumidores principales. Trata de mejorar las experiencias cotidianas: participación de los fanáticos en el entretenimiento, soluciones de pago alternativas para productos convencionales y más.

CHILIZ proporciona a las entidades de deportes y entretenimiento herramientas basadas en blockchain para ayudarlas a atraer y monetizar a sus audiencias.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER