dappradar radar

DappRadar lanzará RADAR, su propio token en la red Ethereum

La criptomoneda RADAR se crea en la red Ethereum, aunque han informado que también se extenderá a otras cadenas de bloque.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El popular sitio web DappRadar, que hace seguimiento a protocolos y aplicaciones descentralizadas, lanzará su “token” llamado RADAR este mes. Se trata de una forma de recompensa para los desarrolladores que agregan sus aplicaciones en esa plataforma. También para usuarios y demás miembros que hacen aportes a esa comunidad. No se realizará una preventa, se hará solamente de manera directa, por la vía del lanzamiento aéreo o “airdrop”.

DaapRadar hace seguimiento a 31 protocolos de aplicaciones descentralizadas, a 1.979 colecciones de NFT y 8.490 proyectos diversos. Maneja una clasificación de estos, noticias, anuncios, información sobre “airdrops” y proyectos DeFi. Según sus datos tienen alrededor de cuatro millones de usuarios anuales y con RADAR, quieren premiar el apoyo que su comunidad les brinda. Será un “token” nativo para el sistema al cual se convertirá esta plataforma; será necesario para ser parte de la gobernanza.

dappradar radar
Con su “token” nativo, DAppRadar busca escalar a la Web 3.0

El propósito principal es el de escalar a DappRadar y llevarla a la Web 3, en la que los usuarios podrán administrar listados, recomendar o decidir sobre productos.

RADAR de DappRadar

La criptomoneda RADAR se crea en la red Ethereum, aunque han informado que también se extenderá a otras cadenas de bloque. En DappRadar son precursores de los desarrollos de cadena múltiples y se especializan en la data de la actividad de las aplicaciones descentralizadas. No se va a realizar una preventa de esta ficha en ningún intercambio, por lo que advierten a los usuarios que tomen previsiones. Se dará prioridad a la comunidad de manera directa, recomiendan hacer caso omiso a cualquiera que esté ofreciendo en venta RADAR.

Hasta ahora no hay ninguna ficha RADAR en circulación en ningún intercambio. Toda la información necesaria para saber sobre este “token”, debe ubicarse en los canales regulares de DAppRadar. Los usuarios tenedores de esta moneda, se beneficiarán con información mejorada y acceso temprano a los informes de esta industria.

Comparte esta info

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en print
Compartir en email

NO DEJES DE LEER