paris saint-germain crypto

Paris Saint-Germain y Crypto (CRO) se asocian para emitir NFT

El empleo de “tokens” no fungibles, tendría el propósito de emitir activos únicos coleccionables, para la fanaticada de este equipo de fútbol.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El equipo de fútbol París Saint-Germain y la plataforma Crypto (CRO), se asociaron y este club avanza en el mundo de las criptomonedas. El desarrollo criptográfico se convierte en el socio oficial de las soluciones “blockchain” del PSG. Esta asociación está pensada a ser duradera por años.

Crypto (CRO) tendrá a cargo lanzar los “tokens” no fungibles o NFT, del París Saint-Germain, para su comercio en mercados criptográficos. La plataforma tecnológica pagará una parte significativa de la tarifa de patrocinio, usando el “token” CRO. El anuncio fue realizado en el sitio oficial del club de fútbol parisino.

paris saint-germain crypto

Fortalezas de París Saint-Germain y Crypto

El París Saint-Germain se ha convertido en uno de los equipos de fútbol más fuertes. Ha incorporado jugadores como Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y Nuno Mendes. Crypto (CRO), tiene 10 millones de usuarios de tecnología “blockchain” y dispone de una de las mejores aplicaciones en la App Store y Google Play.

Crypto (CRO) lidera la industria en asociaciones deportivas, anunciando recientemente asociaciones globales con UFC, Formula 1 y Lega Serie A. A principios de este año, Crypto (CRO) se convirtió en la primera plataforma de cifrado en asociarse con un equipo de F1. También es la primera en asociarse con un equipo de la NHL.

Nuevas experiencias

Marc Armstrong, director de asociaciones de Paris Saint-Germain, comentó: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Crypto (CRO) a la familia de socios de PSG. Compartimos la misma pasión por la innovación y la misma ambición de llegar a lo más alto. Con esta asociación, Paris Saint-Germain demuestra una vez más su visión y liderazgo como pionero en áreas como estilo de vida, deportes electrónicos y digital. Es un momento emocionante para brindar nuevas experiencias a todos los fanáticos del club”.

El empleo de “tokens” no fungibles, tendría el propósito de emitir activos únicos coleccionables, para la fanaticada de este equipo de fútbol.

Visits: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave