juego star atlas

Juego Star Atlas acumula ganancias en su “token” ATLAS

A pesar que todavía no ha sido lanzado oficialmente, las expectativas en torno a este juego ya son enormes y se expresa en la subida de su ficha.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La fiebre de los juegos en la “blockchain” sigue sorprendiendo, el “token” del juego Star Atlas, se ha mantenido en alza desde febrero. La ficha ATLAS, se ha disparado en el último año en más de 180 por ciento, prometiendo ser otra joya de las “play-to-earn” o jugar para ganar. En esta plataforma, construida sobre la cadena de bloques de Solana (SOL), se unen DeFi, emisión de NFT, recompensas y más.

Basado en un modelo multijugador, el juego Star Atlas, tiene lugar en un escenario futurista en el año 2.620. Hay tres facciones que luchan por el control de los recursos, los alienígenas, androides y los seres humanos. El jugador tendrá acceso al mismo a través de las monedas NFT o “tokens” no fungibles. Es un juego de estrategia y permite la interacción en equipo con otros jugadores.

juego star atlas
En el sitio web del juego Star Atlas puede verse un trailer.

Así será el juego Star Atlas

La calidad cinematográfica del juego Star Atlas, es una de las atracciones, construida sobre Unreal Engine 5. El usuario podrá explorar el espacio profundo, combatir, construir naves y estaciones espaciales, elegir profesiones y establecer alianzas para escalar el control de los recursos. También podrá hacer comercio con los objetos del juego, que no son otra cosa que monedas NFT. Estos podrán negociarlos incluso en plataformas fuera del juego, que admitan estas criptomonedas.

Pero no se trata solamente de jugar. El juego Star Atlas también está pensado para funciones DeFi, estableciendo un intercambio descentralizado (DEX). Esta parte el usuario podrá bloquear monedas para obtener primas, y brindar seguridad a la plataforma. Un usuario tendría que comprar una nave, para adentrarse al universo y encontrar recompensas o minándolas.

Pero el jugador debe tener cuidado si se adentra a las zonas de peligro, podría quemar sus monedas o NFT. Se introduce la novedad de objetos que serán consumibles, se crea una ficha que tendrá una función específica y se destruirá o quemará. Por ejemplo, para construcciones, cargar combustible y otros.

Lanzamiento esperado

El 15 de septiembre se hará la venta de una versión “mini” que se denomina “gameplay”. No hay fecha del lanzamiento oficial. La modalidad de “jugar para ganar”, basada en cadenas de bloques, está cambiando el modo de videojuegos. En el modelo tradicional, un jugador invierte en una consola solamente para la diversión. En cambio, los juegos en una “blockchain”, permite recuperar la inversión y hasta obtener ganancias.

Visits: 45

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave