potenciar binance smart chain

Invierten $1 mil millones para potenciar la Binance Smart Chain

Van a desarrollar talento, se creará un programa de incentivos de liquidez, un programa de construcción y uno de inversión e incubación.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El intercambio más grande del mundo, Binance, se prepara para lanzar un fondo de 1 mil millones de dólares y potenciar la Binance Smart Chain. Se trata de la inversión más grande hasta ahora anunciada para un proyecto criptográfico. El objetivo de esta inversión es para expandir las capacidades de la cadena de bloques del “token” BNB.

Este proceso de inversión para potenciar la Binance Smart Chain, será escalonado y dirigido a varias áreas especializadas. Van a desarrollar talento, se creará un programa de incentivos de liquidez, un programa de construcción y uno de inversión e incubación. Los dos primeros recibirán 100 millones de dólares cada uno, mientras para el tercer programa se destinan 300 millones de dólares. Para el cuarto se asignan 500 millones de dólares.

potenciar binance smart chain
Tras el anuncio de potenciar la Binance Smart Chain, el precio de BNB se disparó al alza.

Así se va a potenciar Binance Smart Chain

Este conjunto de programas tiene como propósito la expansión de múltiples cadenas de bloques. La propuesta principal se enfoca en los metaversos, juegos, inteligencia artificial y realidad virtual. El anuncio fue hecho por el CEO de Binance, Changpeng Zhao, conocido como CZ en su cuenta Twitter.

Este fondo de inversiones se enfoca para que existan avances en la interoperabilidad de los sitios web tradicionales y la Web 3.0. Se busca escalar la tecnología “blockchain” y que tenga aplicaciones en casos de la vida real. Se quiere cerrar la brecha entre la cadena de bloques y los sectores financieros que existen actualmente.

La Binance Smart Chain, es una “blockchain” en la que se han construido unas 900 aplicaciones descentralizadas. En esta interactúa más de un millón de usuarios y tiene un DEX robusto como PancakeSwap, con un valor bloqueado de unos 9,8 mil millones de dólares. Tras el anuncio de esta nueva inversión, el precio de BNB, se disparó desde 392,20 dólares hasta 444,20 el día de ayer.

Visits: 31

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER