mintverse nft

El mercado de NFT Mintverse brindará información orientadora para sus usuarios

Mintverse dispondrá de información sobre los “airdrops” de NFT de diferentes creadores, junto con un nuevo sistema de clasificación de tokens.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El mercado de tokens no fungibles (NFT) peer-to-peer Mintverse acaba de presentar un nuevo sistema de seguimiento de metadatos. El anuncio mostró que el sistema de seguimiento estará orientado al usuario. Mintverse y otros mercados quieren llenar los vacíos que tienen los usuarios neófitos al entrar al espacio de NFT en términos de conocimiento. El nuevo sistema de seguimiento tiene como objetivo cerrar esta brecha a través de una mayor interacción con estos.

mintverse nft
Mintverse quiere mejorar la interacción con sus usuarios, con un mejor sistema de información y orientación a los neófitos.

Mintverse ha realizado algunos cambios críticos. El primero de ellos es la vinculación de las carteras de los usuarios y la posibilidad de explorar el mercado desde una interfaz. El panel de usuario también ha visto mejoras significativas que permiten una mejor experiencia final. El equipo de Mintverse dispondrá de información sobre los “airdrops” de NFT de diferentes creadores, junto con un nuevo sistema de clasificación de tokens. La visualización de estadísticas recientes para todas las colecciones y búsquedas de NFT contiene nuevos filtros.

Mintverse con los mercados web3

La introducción de GamesPad permite respaldar las ofertas de proyectos de juegos, ya que se han vuelto populares recientemente. Al ser un mercado de doble cadena, Mintverse permite a los usuarios cambiar sus percepciones en función de la experiencia con su ecosistema. Desde el aumento en el interés de NFT en las industrias, los mercados han aparecido en el espacio web3 para satisfacer necesidades de los usuarios.

Algunos se centraron en el espacio general de NFT, mientras que la mayoría se centró en nichos. Los mercados de NFT impulsan la adopción de tecnologías web3, ya que han creado fanáticos a partir de los escépticos. Estos tenían sus dudas sobre los tokens fungibles (al principio). Mintverse es uno de esos mercados que se enfoca específicamente en el comercio entre pares como la forma definitiva de ventas de NFT. Más información en Mintverse.

Visits: 8

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave