facebook instagram vender nft

En Facebook e Instagram se podrá crear y vender NFT

Según los datos del Financial Times, que obtuvo versiones de personas familiarizadas, los NFT se podrán mostrar en los perfiles y, eventualmente, crear coleccionables digitales.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Los gigantes de las redes sociales, Facebook e Instagram también entran en el mercado de las criptomonedas y permitirán crear y vender NFT. Este creciente mercado sigue avanzando e incorporando a grandes marcas de industrias de diversos sectores en su sistema. La popularidad de los tokens no fungibles, ahora llega a Meta, según un reciente informe que publicó el Financial Times,

facebook instagram vender nft
Meta, incorporaría funciones para crear y vender NFT en sus redes sociales.

Las redes sociales Facebook e Instagram estarían buscando la fórmula de que los usuarios puedan crear y vender NFT. Las diversas aplicaciones para emitir archivos protegidos con tokens no fungibles, se han convertido en una amenaza a las aplicaciones de Meta. Y es que subir contenidos a las plataformas tradicionales, no dejan incentivos directos a los usuarios, en cambio, convertir un arte digital en un NFT, podría dejar enormes ganancias a su creador.

En Facebook se utiliza una herramienta de comercio llamada Marketplace, en el que los usuarios publican artículos diversos. Ambas aplicaciones buscan mantener la atención de sus miles de millones de usuarios, los cuales ponen foco en los NFT.

Se podrá crear NFT en un mercado propio.

Según los datos del Financial Times, que obtuvo versiones de personas familiarizadas, los NFT se podrán mostrar en los perfiles y, eventualmente, crear coleccionables digitales. Los planes de Meta incluyen el lanzamiento de su propio mercado, pero las fuentes afirmaron que este podría cambiar porque está en una etapa inicial. Los tokens no fungibles se han disparado en popularidad en el último año, atrayendo la atención de personas y empresas de casi todas las industrias.

Hasta ahora, Facebook había anunciado la creación de una criptomoneda, que fue cuestionada por actores diversos, alrededor del mundo. También ha existido aplicaciones para enviar y recibir monedas como Litecoin (LTC) a través del Messenger de esta red social. Hasta ahora el crecimiento de la cantidad de usuarios de las DeFi no se detiene y el mercado para crear y vender NFT sigue aumentando.

Subscribe to our newsletter!

Los usuarios de las DeFi, ya superan 4,37 millones de direcciones únicas activas, un sector que ha estado en alza desde junio de 2020. En cambio, el mercado para crear y vender NFT, ya acumula ventas por 15,83 mil millones, con un crecimiento sostenido desde julio de 2021.

Visits: 26

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER