sports illustrated criptomonedas nft

Portadas de Sports Illustrated serán criptomonedas NFT

La acuñación de criptomonedas NFT facilita la acuñación de coleccionables del mundo deportivo que ahora tendrá fichas con rareza de las portadas de la famosa revista.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Las portadas de la revista Sports Illustrated pronto estarán disponibles como criptomonedas NFT y contarán con algunos de los atletas más conocidos. Durante más de 60 años, los fanáticos de los deportes han coleccionado portadas de revistas como estas, ahora podrán hacerlo de manera digital. Entre las figuras de atletas reconocidos para las colecciones están Jerry Rice, Billie Jean King, Emmitt Smith y Muhammad Ali.

sports illustrated criptomonedas nft
La colección de portadas de Sports Illustrated se venderá exclusivamente en la plataforma OneOf.

Se involucran en esto OneOf, una plataforma de NFT, Jonathan Winbush, un artista de animación 3D, y Authentic Brands Group, propietario de Sports Illustrated.  La colección de portadas que serán acuñadas como criptomonedas NFT destacará a los atletas superestrellas y presentará sus carreras. Se puede decir que es otra de las colecciones de tokens no fungibles, muy esperada en el mundo del deporte.

Los deportes en criptomonedas NFT

“Durante casi 70 años, las portadas de Sports Illustrated han mostrado los mejores momentos del deporte y los han convertido en historia”, dijo Michael Sherman, vicepresidente de medios de Authentic Brands Group. “Al asociarnos con OneOf, atletas superestrellas y artistas criptográficos de renombre, ahora podemos dar vida a esas portadas icónicas de una manera nueva y creativa”.

El primer lote de esta colección presenta a tres de los jugadores más dominantes y prolíficos en la historia de la NFL: Jerry Rice, Emmitt Smith y Dick Butkus. Estarán junto con versiones animadas en 3D reinventadas de sus históricas portadas de revistas Sports Illustrated. La colección “SI Covers” restante, exhibirá otras figuras deportivas influyentes y prominentes como Billie Jean King. Esta fue la primera mujer en ser nombrada Deportista del Año. Muhammad Ali, Shaquille O’Neal, Mia Hamm, Wayne Gretzky y Dale Earnhardt Jr.

Sport Illustrated anuncia lanzamiento

La colección “SI Covers” comenzará en 25 dólares, y la portada de la revista de cada atleta tendrá múltiples niveles de rareza. Se incluye un “Super Diamond” ultra raro. Los coleccionistas de criptomonedas NFT sin duda apreciarán la tarifa de gas de cero dólares que encontrarán en la plataforma OneOf. Ello se combina con el protocolo de cadena de bloques Polygon y el hecho de que los coleccionistas pueden comprar la colección con criptomoneda o una tarjeta de crédito. La colección de portadas de Sports Illustrated se venderá exclusivamente en la plataforma OneOf. Se conocerán más detalles sobre la fecha de lanzamiento oficial después del Super Bowl el 13 de febrero.

Visits: 7

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave