comprando criptomonedas

Coinbase sigue comprando criptomonedas a pesar de la caída

El intercambio más grande de Estados Unidos, estipula 10 por ciento de sus ganancias para comprar criptografía periódicamente para sus billeteras.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La compañía de criptografía más grande de EEUU, Coinbase, sigue comprando criptomonedas y agregando a su cartera. En las últimas semanas, ha reportado la adquisición de al menos 350 millones de dólares en activos criptográficos para sus reservas. En medio de un mercado bajista, en el que la especulación ha salido a vender masivamente, el intercambio podría estar aprovechando los precios.

comprando criptomonedas
Coinbase también está haciendo un lanzamiento para comercio de NFT.

Esta empresa también estuvo comprando criptomonedas en agosto del año pasado, por al menos 500 millones de dólares. La empresa reportó que tuvieron un cuarto trimestre muy fuerte debido a la caída de las criptomonedas desde el pasado mes de noviembre. Quienes dirigen la compañía han visto como el valor de Coinbase en el mercado de valores, se correlaciona con el de criptografía. Cuando el mercado de activos digitales ha subido, las acciones de esta empresa también. Aseguran que no son solamente criptografía, también incluyen otros servicios.

Seguir comprando criptomonedas

Esta empresa registró una caída de su valor en bolsa de 30 por ciento, siendo más amplio que la caída de la criptografía, que en 2022 es de 20 por ciento. La empresa aclara que es mucho más grande que lo que representa el movimiento del precio del Bitcoin. A pesar de ello, esa compañía mantiene firme su apuesta por las criptomonedas y está duplicando sus posiciones.

Esta empresa mantiene un plan de invertir 10 por ciento de sus ganancias en criptografía. El propósito de mantenerse comprando criptomonedas, es que ese fondo siga creciendo en la medida en que la economía basada en esta tecnología madure.

Actualmente otros grupos importantes y las llamadas “ballenas”, siguen acumulando tokens para el largo plazo. En el caso de Bitcoin, el precio en el mediano plazo ofrece oportunidades de compra. Aunque hay una tendencia de corto plazo a la baja, en el mediano plazo, la criptomoneda sigue siendo alcista. Sobre sus ganancias, estas fueron cuadruplicadas, gracias a los precios históricos altos del año pasado.

Datos de Coinbase

Sus volúmenes de comercio subieron 8,5 veces en 2021, respecto a 2020. Los ingresos por transacciones aumentaron más de 6 veces a 6,8 mil millones de dólares, incluidos 2,3 mil millones de dólares en el cuarto trimestre. En Coinbase están muy entusiasmados con el lanzamiento de su plataforma para comercio de NFT. Estiman que uno de cada cuatro hogares de EEUU ahora posee criptomonedas, ya que sus usuarios de transacciones mensuales alcanzaron un máximo histórico de 11,4 millones, un aumento de 4 veces en un año.

Visits: 24

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER