criptomoneda cardano alza

Criptomoneda Cardano se fue al alza 33% en esta semana

Esta moneda está reaccionando a la recuperación del mercado criptográfico en los últimos días y a recientes anuncios realizados para actualizaciones.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda Cardano se dispara al alza y se dirige a una resistencia clave en la zona de 1,26 dólares. Esta moneda está reaccionando a la recuperación del mercado criptográfico en los últimos días y a recientes anuncios realizados para actualizaciones. En la semana, ADA subió más de 33 por ciento, luego que se informara sobre un mejoramiento de la escalabilidad y el aumento del tamaño de memoria para más transacciones.

criptomoneda cardano alza
El precio se dirige a la zona de 1,26 dólares, donde se podría encontrar con una resistencia clave, para luego enfrentar la MME200.

El mercado criptográfico en general está respondiendo al alza, luego que los datos macroeconómicos se comienzan a superar. Hasta ahora, la inflación global y la de Estados Unidos, sigue siendo más alta que el aumento que la Reserva Federal hizo de las tasas de interés. Esto está atrayendo nuevamente a inversores a activos que ofrezcan más rendimientos que la tenencia de dólares. También la situación geopolítica mundial y el alza del petróleo, están debilitando al dólar, eso ayuda a los activos contraparte de la divisa norteamericana, incluyendo a la criptografía.

Cardano al alza

En los últimos dos días la criptomoneda Cardano se mantiene en fuerte alza, apoyada con volúmenes de comercio por encima del promedio diario. Los altos volúmenes ofrecen información de la calidad de la subida de precios y validan el movimiento de los alcistas. Los compradores han logrado subir a ADA en 4,42%, 6,25%, 13,64% y 5,30% en los últimos cuatro días de manera continua.

Aunque el precio de la criptomoneda Cardano se mantiene por debajo de la media móvil exponencial de 200 períodos en el gráfico diario, la recuperación de cuatro días refleja optimismo en los compradores. El precio se dirige a la zona de 1,26 dólares donde se podría encontrar con una resistencia clave, para luego enfrentar la MME200. El precio de ADA pudo superar en más de 13,64 por ciento la MME50 lo que puede ser una señal de alerta de que el mercado se recupere.

Previsión

Al alza. El alza de Cardano en los últimos cuatro días refleja optimismo en el mercado, aunque sigue siendo bajista. Antes de volverse una tendencia alcista, este token debe enfrentarse a la resistencia de 1,26 dólares y superar los 1,30 dólares. Mantenerse en ese precio para un cambiar a un sesgo alcista.

A la baja. Si el movimiento al alza pierde fuerzas y los compradores no logran derribar la resistencia comentada, podría haber un retroceso. El soporte en el gráfico diario se ubica en 1,00 dólares.

Visits: 25

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER