parcela virtual metaverso

HSBC compró una parcela virtual en el metaverso The Sandbox

La experiencia que HSBC quiere desarrollar en el metaverso The Sandbox en su parcela virtual, es el de crear experiencias educativas, inclusivas y accesibles.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Aunque no revelaron el precio y a pesar del cierre de 69 sucursales físicas, HSBC compró una parcela virtual en el metaverso The Sandbox. Uno de los bancos más grande de Europa incursiona en el mundo criptográfico, los NFT y metaverso. Este banco con sede en Hong Kong reveló su acción, con la cual introduce el mundo de los servicios financieros y bancarios de manera virtual. SAND, la criptomoneda de este juego construido por los usuarios, se benefició y en las últimas dos semanas y subió 13,79 % y 9,74 %.

parcela virtual metaverso
A pesar del cierre de 69 sucursales físicas, HSBC compró una parcela virtual en The Sandbox

Los desarrolladores de The Sandbox se manifestaron muy contentos con el arribo de HSBC luego de comprar una parcela virtual en ese metaverso. Esta institución financiera internacional tiene un capital de 2,4 mil millones de dólares. Su proyecto en el mundo virtual basado en criptografía es el de promover la educación financiera, en principio. A través de experiencias “gamificadas” se propone llevar a al público, contenidos ligados al mundo de las finanzas.

HSBC y sus planes en la parcela virtual del metaverso The Sandbox

La experiencia que HSBC quiere desarrollar en el metaverso The Sandbox en su parcela virtual, es el de crear experiencias educativas, inclusivas y accesibles. Se valdrá de figura y embajadores de marcas, de socios deportivos, entre otras estrategias de mercadeo.

El director de marketing de HSBC, Suresh Balaji, dijo a los medios:

“El metaverso es cómo las personas experimentarán Web3, la próxima generación de Internet, utilizando tecnologías inmersivas como la realidad aumentada, la realidad virtual y la realidad extendida. En HSBC, vemos un gran potencial para crear nuevas experiencias a través de plataformas emergentes, abriendo un mundo de oportunidades para nuestros clientes actuales y futuros y para las comunidades a las que servimos”.

El director general de The Sandbox, Mathieu Nouzareth se refirió al paso que dio esta institución financiera:

“La educación financiera es un obstáculo importante para construir futuros financieros más saludables y equitativos. El componente de juego de The Sandbox es ideal para captar clientes y espectadores curiosos sobre conceptos financieros relevantes de una manera interesante y novedosa”.

Visits: 26

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER