matic precio

MATIC se recupera 91% desde su precio mínimo

El precio de la criptomoneda MATIC se impulsó luego de la implementación del protocolo DeFi Furucombo, que implicó 2,76 mil millones de dólares.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

En 21 días, la criptomoneda MATIC, de la red Polygon, recupera su precio en 91 por ciento, revirtiendo pérdidas recientes. El pasado 18 de junio, esta criptomoneda que despliega contratos inteligentes, cotizaba 0,317 dólares. Este fin de semana alcanzó un máximo de 0,61 dólares y su tasa se mantiene en 0,60 dólares.

matic precio
La criptomoneda MATIC logra romper la directriz bajista que estaba desde principios de abril haciendo caer el precio.

El precio de la criptomoneda MATIC se impulsó luego de la implementación del protocolo DeFi Furucombo, que implicó 2,76 mil millones de dólares. Desde hace tres semanas, el volumen de comercio de MATIC se ubica sobre el promedio. Esta criptomoneda comienza a revertir pérdidas, luego de que el mercado criptográfico sufrió fuertes caídas de hasta 75 por ciento para algunos desarrollos. El derrumbe de precios lo produjo la decisión de la Reserva Federal de Estados Unidos, de aumentar las tasas de interés y restringir el estímulo monetario.

El TVL del ecosistema MATIC se aumentó esta semana en 177 por ciento, con la implementación de Furucombo. Una plataforma para el rendimiento, piscinas de liquidez y staking.

Precio de MATIC sigue siendo bajista

Aunque el mercado sigue siendo bajista, el precio de la criptomoneda MATIC, ha tenido algunos repuntes importantes. Por ahora se considera un rebote técnico luego de una ola de ventas desde principios de abril. MATIC pudo superar hace tres días, la directriz bajista que tenía bajo presión la curva de precios y se enfrenta a la resistencia en 0,60 dólares. Mientras, la cotización sigue por debajo de la media móvil exponencial de 200 períodos (EMA200).

En el reciente rebote de precios, la criptomoneda MATIC comenzó a construir una directriz alcista que la lleva a probar la resistencia en 0,60 dólares. También marcó un nuevo soporte en un mínimo más alto, en 0,45 dólares.

Esta criptomoneda se encuentra todavía en zona de miedo extremo, por lo que se considera que está muy barata. El indicador de fuerza relativa RSI, se ubica en la zona de 50 puntos. Esto indica que, si MATIC rompe la resistencia señalada, podría acelerar su recuperación arrojando nuevas ganancias.

Previsión

Al alza

El alto volumen de comercio, los osciladores y la acción del precio, indican que el movimiento alcista puede continuar y tiene consistencia. Además, la implementación de un nuevo protocolo, podría atraer a nuevos inversores para aprovechar los precios bajos de MATIC. Si la resistencia de 0,60 dólares es derribada, la criptomoneda puede dirigirse a la siguiente en 0,74 dólares.

A la baja

El mercado criptográfico es bajista todavía y además el dólar se sigue fortaleciendo ante muchos activos, por la recesión que se espera. Si este movimiento no logra atraer nuevos inversores, el precio podría entrar en un rango de operaciones. El soporte se ubica en 0,45 dólares, que tiene buen volumen para mantenerse.

Visits: 25

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER