binance bnb resistencia

Binance (BNB) prueba una resistencia y se actualizó

Si la reciente subida anima a nuevos compradores, Binance (BNB), podría romper la resistencia en 328 dólares
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda de Binance, BNB, prueba una resistencia y la blockchain se actualizaó para mejorar sus procesos. La ficha del principal intercambio criptográfico del mundo, acumula una recuperación de 46% en el último mes. La cotización también rompió al alza la recta directriz bajista que se formó desde noviembre de 2021, enviando señales de posible cambio de tendencia.

binance bnb resistencia
Binance (BNB) ataca la resistencia en 328 dólares, luego de comenzar a construir una nueva recta directriz alcista.

BNB aceleró su escalada en la dos últimas semanas. La semana que terminó, la Reserva Federal de EEUU, anunció otro aumento de tasas de interés que no impactó a la baja a las criptomonedas. En esta ocasión, los especuladores estiman una caída del valor del dólar, luego de estar muy valorizado. Además, especulan que la inflación tocó techo. Al contrario, el token de Binance, BNB, comenzó a acercarse a la resistencia en 328 dólares, luego de cinco días subiendo.

Binance (BNB) prueba resistencia y actualizó

La cadena de bloques de Binance (BNB), no solamente enfrenta una resistencia en su precio, sino que también se actualizó. Se aplicaron mejoras en todos los componentes que forman parte de esta red, que también ejecuta contratos inteligentes. Entre los aspectos principales que fueron mejorados, se encuentra la versión BSC Release v1.1.12.

La Binance Smart Chain (BSC) tiene tres características que incluyen dos nodos denominados Fast Node y Verify Node. Una nueva bandera desplegada para podar antiguos datos de bloques no deseados en tiempo de ejecución. Una base de código actualizada de Go-Ethereum v1.10.3 a v1.10.15.

La BNB ZkRolllup Phase1, se construye sobre la arquitectura ZkRollup, para proporcionar una solución de escalado sin confianza para BNB Chain.

La BNB Side Chain, se lanzó para permitir la interacción entre cadenas de los diferentes activos nativos de las cadenas construidas en la BNB Chain Application Sidechain.

Se implementó la BNB Beacon Chain Godel Upgrade on Testnet. Ahora la Beacon Chain tiene más potencia de cálculo necesaria para futuros proyectos informáticos y requisitos de gobierno.

Una resistencia clave

Binance (BNB) ataca la resistencia en 328 dólares. Luego de comenzar a construir una nueva recta directriz alcista, que tiene un buen ángulo. El token sigue en la zona de miedo y para el largo plazo tiene atractivo. La acción del precio prueba por primera vez esta resistencia en casi dos meses. La reciente subida se produce con volúmenes bajos, por lo que la resistencia mencionada podría rechazar este intento. Un retroceso de BNB, podría producirse antes de continuar el camino al alza. Esta moneda virtual todavía cotiza por debajo de una media móvil de 200 períodos en gráfico, lo que significa que sigue siendo bajista.

Previsión

Al alza

Si la reciente subida anima a nuevos compradores, Binance (BNB), podría romper la resistencia en 328 dólares. De ser así, abre las puertas para la siguiente en 357 dólares.

A la baja

Un rechazo del precio, debido a que el indicador RSI envía señales de sobrecompra, podría devolver la cotización a la directriz alcista que se está formando. El precio a la baja podría estar cerca de 301 dólares. El soporte está en 286 dólares.

Visits: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER