tráfico web criptomonedas

Cae tráfico web de las principales bolsas de criptomonedas

La mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, Binance, fue una de las muchas que experimentaron un descenso
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El sitio SimilarWeb, reporta aumento y descensos del tráfico web de intercambios centralizados de criptomonedas. Datos de SimilarWeb indican que, a partir de junio de 2022, el tráfico web en FTX aumentó hasta 123 por ciento, en el último año (YoY). A pesar de las persistentes condiciones desfavorables del mercado. Lo anterior contrasta notablemente con otras empresas de criptodivisas, que registran una tendencia a la baja en línea con el mercado.

tráfico web criptomonedas
Bittrex facilitó información sobre sus pérdidas de tráfico web, que podrían haber alcanzado el 54%.

El interés global en las bolsas de criptomonedas centralizadas (CEX), disminuyó en general como resultado del actual cripto invierno. La bolsa de cripto derivados fundada por Sam Bankman-Fried, FTX, es una de las pocas empresas que hace las cosas de forma diferente, según SimilarWeb.

Tráfico web de intercambios de criptomonedas sube y baja

Los usuarios de todo el mundo están prestando mucha más atención a Bybit y WhiteBit. El tráfico web aumentó 160% para las bolsas de criptomonedas Bybit y 244% para WhiteBit. El intercambio KuCoin, también experimentó un aumento online de 50% en un año, por lo que no se quedó fuera del boom.

La mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, Binance, fue una de las muchas que experimentaron un descenso. El tráfico del sitio web de Binance disminuyó hasta  40%, en medio de la caída del precio de las criptomonedas. La plataforma de intercambio de Bitcoin (BTC), Kraken, está siguiendo de cerca el rendimiento de Binance. Kraken, una bolsa de bitcoin con sede en EEUU, experimentó un descenso de 38% en el tráfico del sitio web. El número de visitantes a la página web de la bolsa estadounidense Coinbase, cayó 46% en un año.

Caída del tráfico web por el cripto invierno

Bittrex facilitó información sobre sus pérdidas de tráfico web, que podrían haber alcanzado el 54%. El tráfico del sitio web de Blockchain.com disminuyó 30% como consecuencia de estos pésimos resultados. La lista también incluye al proveedor de servicios financieros estadounidense Robinhood. Los datos disponibles indican una reducción del 65% del tráfico online.

Visits: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER