Compound COMP ganancias

Compound (COMP) obtiene ganancias de 37% en 15 días

El desarrollo Compound (COMP), está ofreciendo ganancias, contra todo pronóstico sobre las criptomonedas
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda de préstamos Compound (COMP), arrojó ganancias de 37% en las últimas dos semanas, ignorando al mercado bajista. En medio de un mercado de criptografía, que se está hundiendo por los efectos de la Reserva Federal, esta blockchain avanzó. COMP marcaba 44,61 dólares el pasado 7 de septiembre, en la apertura. Actualmente, cotiza 61,06 dólares y evadió la caída del precio de las criptomonedas.

Compound COMP ganancias
Compound (COMP) se encuentra en un rango de precios desde finales de junio, debido a los altos volúmenes de comercio, podría estar en una fase de acumulación para el largo plazo / Gráfico: TradingView

El desarrollo Compound (COMP), está ofreciendo ganancias, contra todo pronóstico sobre las criptomonedas. Desde la semana pasada los inversores institucionales pueden tomar prestados fondos en la tesorería de COMP. Este es un desarrollo que se adapta a la situación de crisis de liquidez que la Reserva Federal promueve con su política monetaria restrictiva, muy agresiva. La falta de liquidez en la industria criptográfica, encuentra alguna respuesta en este protocolo.

Grandes inversores impulsan las ganancias de Compound (COMP)

Los inversores institucionales pueden usar las DeFi, para bloquear activos criptográficos como garantía, a cambio de liquidez. Compound Treasury es reconocida por su alta transparencia y su elevada calificación crediticia. Este producto permite a los grandes inversores obtener préstamos en USD y USDC a tasas de interés fijas APR, de 6%. COMP recibe tokens de Bitcoin, Ethereum y otros tipos de ERC20, como colaterales, para ejecutar los préstamos.

Nuevos inversores

Compound (COMP), regresó ganancias de 37% en dos semanas, tras la nueva función, la cual atrae a su protocolo, grandes inversores. Este jueves, COMP subió hasta un máximo de 70 dólares, para luego bajar a 60,48 dólares a las +14:20 GMT. La criptomoneda probó una resistencia importante en la zona de 66 dólares. En medio de la caída de gran número de criptomonedas, por los efectos macroeconómicos, se sostuvo en el soporte de 44 dólares, vigente desde finales de junio.

Aunque COMP se mantiene en una tendencia bajista, desde hace casi un año. COMP se derrumbó con el resto de la criptografía desde noviembre de 2021. El precio de COMP era de más de 375 dólares. Hasta ahora, la criptomoneda podría haber construido un fondo sólido en la zona de 44 dólares. Opera en el rango entre 44 dólares y 66 dólares, con lo que detuvo la violenta caída que registraba junto al resto del sector criptográfico. Desde finales de junio la cotización de volvió lateral y su bajo precio podría ser también motivo de la llegada de especuladores a comprar el token.

Los altos volúmenes de comercio que se registran en esta fase, apoyan el piso que se está formando. Para seguir el avance, COMP debe subir a 66 dólares y romperá la resistencia para abrir el camino hacia 75 dólares. El precio se soporta en 56 dólares.

Qué es Compound (COMP)

La criptomoneda Compound (COMP) es un protocolo para préstamos con colaterales. Los usuarios depositan tokens en los grupos admitidos por la plataforma y obtienen intereses por ello. Otros usuarios toman créditos, con criptografía como garantía. Los usuarios que depositan criptomonedas en COMP, reciben cTokens, los cuales representan la participación del usuario. Estas fichas se pueden usar para mover las monedas subyacentes de los préstamos, en cualquier momento.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave