Pancakeswap cake ganancias

PancakeSwap (CAKE) arroja ganancias de 84% en 102 días

CAKE anuncio recientemente la quema de algo más de 7.000.000 de tokens, que representan unos 34 millones de dólares
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda CAKE, del intercambio descentralizado PancakeSwap, devolvió ganancias de 84.47%. Esta ficha está en alza desde hace 3 meses, a partir de mediados de junio de este año. En medio de una temporada alcista para las altcoins, esta moneda virtual, recuperó terreno, alcanzando las ganancias mencionadas en el tiempo señalado. A

El precio de PancakeSwap (CAKE), se mueve a lo largo de una recta directriz alcista, que muestra sus ganancias. Esa nueva tendencia en desarrollo, está vigente desde el pasado mes de junio. La criptomoneda rompió una resistencia ubicada en 4,35 dólares, para alcanzar los 4,97 dólares, en ese precio, se ubica la resistencia que trata de abatir. Pancakeswap (CAKE) se encontraba en 2,66 dólares, antes de empezar esta nueva tendencia al alza que está construyendo.

Pancakeswap cake ganancias
El precio de PancakeSwap (CAKE), se mueve a lo largo de una recta directriz alcista, que está vigente desde hace tres meses. / Gráfico: TradingView

PancakeSwap (CAKE) podría ir por más ganancias

La criptomoneda PancakeSwap (CAKE), trata de superar la resistencia de 4,97 dólares, y entregar más ganancias. Más arriba, está la resistencia de 5,56 dólares, que alcanzaría, si acaso logra romper la que tiene ahora en camino. En el último año, CAKE sufrió pérdidas de -87% desde noviembre de2021, cuando comenzó un mercado bajista en el sector de las criptomonedas. El derrumbe de precios fue impulsado por el temor de inversores y especuladores, tras la política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Aunque esta subida de PancakeSwap (CAKE), se nota un poco tímida, no dejan de ser importantes las ganancias que está devolviendo a los inversores que entraron en la parte baja. Esta criptomoneda se encuentra en la zona de miedo extremo de los últimos 12 meses y el precio que tiene se percibe muy barato.

Ganancias de CAKE ignoran a la FED y las tasas de interés

Pancakeswap (CAKE), entra en la lista de criptomonedas que están ignorando los efectos de la política monetaria agresiva de la Reserva Federal. La FED, mantiene el aumento de las tasas de interés y la restricción monetaria, en los últimos meses, lo que ha golpeado al sector criptográfico.

Si esta criptomoneda logra alcanzar la resistencia de 5,56 dólares y superarla, podría estar podría estar confirmando una nueva tendencia alcista. Ese movimiento puede atraer más compradores y acelerar la subida. Sin embargo, como el mercado de criptomonedas todavía es bajista, un retroceso en el precio podría llevarla nuevamente a la zona de 4,53 dólares, donde hay un soporte.

Qué está pasando con CAKE

Existen algunas razones que dentro del intercambio descentralizado ocurren y permiten que el precio de esta criptomoneda esté en alza. A pesar de la caída general en el mercado criptográfico. Entre los fundamentos destacan, que el DEX PancakeSwap (CAKE), está introduciendo nuevas actualizaciones y características. Ello incluye un espacio multi cadena y una reducción de las comisiones o tarifas para los usuarios.

Las recientes ganancias de PancakeSwap (CAKE), también se apoyan en que la plataforma realiza algunos lanzamientos aéreos, concursos y ofertas iniciales de granjas. Esto tiene el propósito de incentivar a los usuarios a volver a utilizar el protocolo. Entre los detalles que destacan está que el Tex eliminó su comisión sobre el puente Pancakeswap. La comisión del puente, es ahora igual que la de Stargate, en 0.06%. Stargate, es un protocolo de liquidez, que impulsa el puente de PancakeSwap (CAKE).

Quema de tokens en PancakeSwap

El intercambio también lanzó el PancakeSwap StableSwap. El propósito es permitir a su comunidad y a los titulares del token CAKE, comerciar con varios pares de stablecoins de forma eficiente y con menor deslizamiento.

También destaca que CAKE anuncio recientemente la quema de algo más de 7.000.000 de tokens, que representan unos 34 millones de dólares. Esta quema de fichas, dentro de su protocolo, se alinea con el objetivo del proyecto, de desinflar CAKE. PancakeSwap es una bolsa descentralizada, construida en la cadena de Binance Chain. Ofrece a los usuarios, varias funciones como los grupos de liquidez, Swapping, Yield Farming, Syrup Pools, AMM, IFO y sistema de perfiles de NFT.

Views: 29

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER