Criptomoneda Klaynt (KLAY) rompe tendencia bajista

Este fin de semana y sin noticias que revelaran los motivos de estos movimientos, la criptomoneda Klaynt (KLAY) registró altos volúmenes de comercio
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda KLAY, del protocolo Klaynt, registró un fuerte repunte este fin de semana de 104,24%. El token KLAY de capa 1 abrió en 0,1393 dólares y alcanzó un máximo de 0,2865 dólares, para luego registrar liquidaciones. Cerró en 0,1835 dólares de esta manera Registro un alza de 31.64%. Dos días atrás, KLAY registró un fuerte volumen de comercio con un intercambio de alrededor 344,69 millones de fichas en la bolsa Binance.

Criptomoneda klaynt klay
KLAY registró alto volumen de comercio y fuerte movimiento alcista este fin de semana, rompió una resistencia y la tenencia bajista de hace dos meses / Gráfico: TradingView

Ese movimiento se produjo en la parte más baja de precios de esta criptomoneda, a partir de un soporte ubicado en la zona de 0,1318 dólares. La criptomoneda Klaynt (KLAY) logró romper al alza una tendencia bajista que estaba vigente desde el pasado 14 de agosto. Rompió con fuerza la resistencia en 0,2123 dólares y también probó la que se ubica en 0,2655 dólares. KLAY se mantuvo en una cotización lateral desde el pasado 14 de junio, hasta el 15 de septiembre cuando perdió el soporte en 0,2123 dólares.

Alto volumen con la criptomoneda Klaynt (KLAY)

Este fin de semana y sin noticias que revelaran los motivos de estos movimientos, la criptomoneda Klaynt (KLAY) registró altos volúmenes de comercio. Su precio se había reducido desde el pasado 14 de agosto, en 40%. Está criptomoneda, también sufrió los embates del mercado bajista de todo el año 2022 y que se inició en noviembre del año 2021. Desde entonces, KLAY registra pérdidas de 88,70%

Esta criptografía pudiera estar siendo comprada por inversionistas que están aprovechando los precios extremadamente bajos de las criptomonedas. En la especulación de que una vez que cambie la política de tasas de interés y de restricción monetaria de la Reserva Federal, los activos de riesgos pudieran dispararse al alza. Para los especuladores, las recientes intervenciones del Banco de Inglaterra y Banco de Japón en sus mercados monetarios, es una señal de que los bancos centrales pudieran estar capitulando en algún momento. Es decir, podrían abandonar la política agresiva que han desarrollado en la lucha contra la inflación.

De qué trata Klaynt

La semana pasada, KLAY, que es una cadena de bloques de capa 1, líder en Corea del Sur, anunció una integración con el proveedor de gestión de tokens VTVL. Esta alianza tiene el propósito de desbloquear herramientas de distribución y adquisición de fichas automatizadas sin código para constructores dentro del ecosistema Klaynt. Esto permitirá que los desarrolladores de infraestructura digital, dentro de este ecosistema podrán construir contratos inteligentes personalizados para automatizar la concesión y distribución de fichas a los inversionistas empleados y asesores.

KLAYN es una cadena de bloques pública que se fundamenta en crear metaversos, gamefi y economía de los desarrolladores. Esta criptomoneda domina en Corea del Sur y experimenta una expansión comercial global, desde su base internacional ubicada en Singapur. El propósito de esta blockchain es simplificar la creación de metaversos. Esta ofrece un paquete de metaverso de extremo a extremo que incluye soluciones de capa 2 personalizadas, SDK, bibliotecas de contratos inteligentes, soluciones IPFS, billeteras, base de datos en blockchain, puentes y todo un ecosistema de servicios de apoyo para la integración de monedas estables.

Por su mercado de capitalización, en 566,23 millones de dólares, ocupa el puesto 69º de las Top100 criptomonedas del mundo. Utiliza una versión optimizada de algoritmo Istanbul BFT, que permite ejecutar transacciones en un segundo.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER