Quant (QNT) se dispara y confirma nueva tendencia alcista

En la regla de los traders, cuando la curva de precios y las medias móviles de 50 y 25 períodos, se ubican por encima de la media móvil de la EMA200, se confirma un mercado al alza
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda Quant (QNT), confirmó una nueva tendencia alcista y acumula ganancias de 324,14% en 129 días. Se trata de una de las criptomonedas alternativas que está despegando y saliendo del mercado bajista. El mercado de QNT pudo establecer una directriz alcista y se mueve por encima de las medias móviles de 200 períodos (EMA200) en el gráfico diario.

Quant qnt tendencia alcista
La curva de precios de Quant (QNT) y las EMA50 y EMA25, se ubican por encima de la EMA200, en el gráfico diario, lo que confirma una nueva tendencia alcista en esta criptografía / Gráfico: TradingView

QNT cruzó al alza, el pasado 24 de septiembre, cuando su cotización se fue por encima de la EMA200 hasta alcanzar máximos de 228 dólares. La semana pasada produjo una corrección que rebotó en la EMA25. En la regla de los traders, cuando la curva de precios y las medias móviles de 50 y 25 períodos, se ubican por encima de la media móvil de la EMA200, se confirma un mercado al alza. La cotización de Quant (QNT), cumple tal condición y entra en una nueva tendencia alcista.

Este lunes, QNT abrió en 175,3 dólares y alcanzaba un máximo de 184,5 dólares, registrando ganancias de 4,11%,

Tendencia alcista de Quant (QNT) con alto volumen

El comercio de esta criptomoneda en las últimas dos semanas, registra un alto volumen por encima del promedio de 20 días. En el último mes, QNT arrojó ganancias de 61,90% se trata de una de las criptografías que logró salir de la zona de miedo extremo, tras un mercado criptográfico bajista. QNT también logra revertir la tendencia a la baja y confirma posiblemente iniciar un nuevo ciclo. Marcó un soporte en 142,20 dólares y una resistencia de 209,9 dólares.

Debilidad del dólar

Este lunes, el dólar se debilitaba a 111,93 puntos en el índice DXY, que mide al USD contra seis monedas internacionales. Este indicador se mantenía por debajo del cierre de la semana pasada. Los datos de manufactura de Estados Unidos fueron negativos, enviaron señales de enfriamiento comercial en ese país. Esto pesó en el dólar. Por esta razón, los mercados estaban operando a favor de los activos de riesgo. Los especuladores se basaron en estos datos para generar esperanzas de cambios de la política radical de tasas de interés y de restricción monetaria, de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Actividad social apoyó tendencia alcista de QNT

La racha alcista de Quant (QNT) se vio favorecida debido al aumento de la actividad social de esta criptomoneda, lo que apoya la nueva tendencia. El aumento comentarios en redes sociales, atrajo compradores.

Acumulación de Quant (QNT) por minoristas

Según los datos en cadena de la firma de análisis, JieData, hay una fuerte acumulación por parte de inversores minoristas de QNT. Las direcciones que poseen entre 1 y 10 tokens aumentaron su posición en esta criptomoneda en 129,88% en los últimos tres meses. La segunda cohorte que más creció, es la que tiene billeteras con tokens entre 10 y 100 fichas. Este grupo aumentó sus posiciones en esta criptomoneda en 42,07% en los últimos tres meses.

En contraposición, las “ballenas” de QNT con 10 mil a 100 mil fichas en sus billeteras, redujeron sus posiciones en -12,11% en el mismo lapso. Las grandes hodlers con 100 mil a 1 millón de tokens, redujeron sus posiciones en sus billeteras en -9,95%. Los hodlers, más grandes con 1 millón a 10 millones de monedas en sus billeteras, mantuvieron igual su posición.

Qué es Quant (QNT)

Quant (QNT) es una criptomoneda que está desplegada en Ethereum (ETH), utiliza una tecnología llamada Overledger. Su propósito es el de cerrar la brecha que existe entre las distintas cadenas de bloques. Permite a los desarrolladores, crear aplicaciones multi cadenas descentralizadas conocidas MApps. Para que estos desarrolladores creen las MApps en esta red, deben poseer una cierta cantidad de fichas QNT. Se posiciona en el puesto 30 del Top100 de criptomonedas del mundo y su capitalización es de 2.164 millones de dólares.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER