El token OKB registra rally alcista de 28% en dos días

El centro regional OKX Bahamas atenderá a la creciente población de inversores y comerciantes de criptomonedas del área, como los de América Latina y el Caribe
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El token de utilidad, OKB del intercambio OKX, registra un rally alcista de 28% en los últimos dos días. Este viernes OKB agregaba más de 3% en su cotización y marcaba máximos de 21,57 dólares. La criptomoneda surgió al alza con mucha fuerza el pasado jueves, con 24,01%, desde el mínimo de 16,03 dólares. En esa fuerte subida, rompió dos resistencias, una ubicada en 16,91 dólares. La segunda en 19,41 dólares, para consolidarse por primera vez en casi tres meses sobre 20 dólares.

OKB rally alcista
En la reciente escalada que registró OKB, probó la resistencia en 1,91 dólares el día de ayer y ahora se consolida en 20,68 dólares / Gráfico: TradingView

OKB marcó un piso en 15,30 dólares y ahora produjo un rally alcista, acompañado con altos volúmenes de comercio. Desde el pasado mes de septiembre está marcando mínimos más altos. En la reciente escalada que registró OKB, probó la resistencia en 1,91 dólares el día de ayer y ahora se consolida en 20,68 dólares. En los últimos 13 día la recuperación de precios de OKB fue de 33,86%.

Desde OKEX se emitió también un comunicado de la apertura de instalaciones del CEX, en las Bahamas. También se informó de contratación de personal, al menos unas 100 personas.

A favor del rally alcista de OKB

En un comunicado de prensa oficial de la casa de cambio, se informó sobre su registro como empresa, que gestiona activos digitales, en Las Bahamas. Este anuncio también estaría impulsando el rally alcista de OKB.

Algunos aspectos a resaltar del comunicado son: “OKX, el segundo intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen y una plataforma web3 líder, anunció hoy su registro como una empresa de activos digitales en las Bahamas bajo los activos digitales recientemente adoptados y la Ley de Bolsas Registradas (DARE)”.

“La compañía también formó una nueva subsidiaria, OKX Bahamas, para la cual nombró a la Dra. Jillian Bethel, una luminaria de la industria blockchain y nativa de las Bahamas, como CEO. Con planes para servir como un centro regional, OKX Bahamas ha abierto una oficina en Nassau y planea llenar 100 puestos vacantes a nivel local. El centro regional OKX Bahamas atenderá a la creciente población de inversores y comerciantes de criptomonedas del área, como los de América Latina y el Caribe”.

OKB barato

Otro factor que podría estar impulsando el rally alcista de OKB, es su bajo precio. Esta criptomoneda se encuentra 38% por debajo del precio máximo registrado hace un año. Después de una fuerte caída que duró casi 12 meses, los especuladores están a la caza de criptografía barata. La razón es que los datos macroeconómicos están siendo evaluados y hay especuladores que estiman una recesión. Estos dudan de la política monetaria restrictiva de los bancos centrales, debido a la caída de otros sectores, se verían obligados a volver a inyectar liquidez. Bajo esa especulación están comprando tokens que están a bajos precios.

OKB es un token de utilidad del intercambio OKX, el cual otorga descuentos en tarifas a sus holders. También se utiliza en el ecosistema DeFi creado por esa misma bolsa en línea. Se ubica en el puesto número 48 del ranking de las Top100 criptomonedas más grande del mundo por su capitalización. Acumula 1,24 mil millones de dólares.

Views: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER