Loopring (LRC) sube 43% y rompe la tendencia bajista

Esta blockchain ocupa el puesto 79 entre las Top100 criptomonedas del mundo. Sus desarrolladores informaron que están trabajando en nuevas actualizaciones
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El token ERC20, LRC de la cadena de bloques Loopring se fue al alza en 43% y puso fin a la tendencia bajista que registraba. El precio de esta criptomoneda cotizaba en mínimos de 0,2451 dólares y subió este viernes a 0,4036 dólares en el momento de este reporte. LRC se suma a las altcoins infravaloradas que están recibiendo fondos de parte de especuladores que están cazando oportunidades. Desde hace 10 días Loopring avanzó más de 66% en ganancias.

Loopring lrc tendencia bajista
Una espectacular subida de precios, hizo saltar a LRC por encima de 40% este viernes, poniendo fin a la tendencia bajista que la dominaba desde agosto. / Gráfico: TradingView

Loopring (LRC) pone fin a una tendencia bajista al subir intempestivamente. Rompió una resistencia en 0,3699 dólares. En la tarde del viernes trataba de consolidarse por encima de la resistencia en 0,3995 dólares. Esta criptografía cotizaba a la baja desde el pasado mes de agosto. La fuerte subida registra también altos volúmenes de comercio que no se veían desde marzo de este año. Si LRC logra superar la resistencia en 0,3995 dólares, podría avanzar hasta 0,4966 dólares.

Nuevas actualizaciones en Loopring (LRC)

Esta blockchain ocupa el puesto 79 entre las Top100 criptomonedas del mundo. Sus desarrolladores informaron hace un par de semanas que están trabajando en nuevas actualizaciones, independiente del mercado bajista. “El tema de este trimestre ha sido CONSTRUIR. No importa si las tendencias del mercado son al alza o a la baja, el equipo de Loopring siempre está atento a la construcción y entrega.” Aseguró uno de sus creadores.

Este trimestre, se destacó por el lanzamiento de Loopring L2 DeFi Port. La infraestructura y el mecanismo detrás de los nuevos productos Loopring Earn, brinda a los usuarios más opciones de DeFi de auto custodia a bajo costo directamente en la Capa 2.

También reportaron logros notables como: Más de 25 millones de dólares en NFT negociados en L2, después del lanzamiento de los mercados GameStop NFT, LoopExchange y Uptick. Más de 5.500 millones de dólares en volumen total de operaciones en Loopring L2. Más de 140.000 cuentas L2 ahora creadas en Loopring L2. Estos datos apoyan la compra de Loopring (LRC) y la ayuda a salir de la tendencia bajista. Los especuladores están comprando criptografía que tiene muy bajos precios, en la especulación de que los bancos centrales capitularán pronto de su política monetaria agresiva.

Loopring es la DeFi 15º

Esta blockchain se despliega en la red Ethereum (ETH), así que es una cadena de bloques de capa 2. Su capitalización es de 556,82 millones de dólares. Tiene como función ser una plataforma para construir intercambios descentralizados y otras aplicaciones para acuñar y comercias NFT. Ocupa el puesto 15 en el sector de criptomonedas para DeFi. Este viernes, las criptomonedas DeFi subían en conjunto 7,33%.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave

Nashville tendrá la Litecoin Summit 2024

Tiempo de Lectura: 3 Min. Los principales líderes de la industria, los innovadores y los entusiastas de Litecoin se reunirán en Tennessee para discutir el futuro de la criptomoneda