Gamma invita a los artistas al desafío NFT Miami Art Basel 22

Serán seleccionados 20 artistas para que se presenten en un desafío de la comunidad de Art Basel y un gran premio para un artista
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Desde la plataforma de NFT Gamma, basado en la blockchain Stacks (STX), invitan a artistas digitales al desafío Miami Art Basel 22. Para celebrar Art Basel, la plataforma se asoció con The Mintery NFT Collective para ayudar a resaltar y exponer artistas talentosos dentro de la comunidad de arte digital.

Serán seleccionados 20 artistas para que se presenten en un desafío de la comunidad de Art Basel y un gran premio para un artista. En este evento, un grupo seleccionado de personas verán los trabajos durante un evento VIP Art Basel NFT.

Gamma miami art basel
Serán seleccionados 20 artistas de Gamma para que se presenten en un desafío de la comunidad de Miami Art Basel / Gamma

Premios del Miami Art Basel 22

Entre los beneficios para los creadores, estos aparecerán en la página de inicio de Gamma durante la Semana de Art Basel.

Gran premio para un artista:

500 dólares para ayudar a financiar su próximo proyecto creativo.

Las personas que están en Miami, podrán obtener una entrada gratis para el evento VIP y Art Basel 2022.

¿Quieres participar en Gamma? Es simple

Crea una colección utilizando el portal Gamma Create antes del 17 de noviembre (no es complicado, solamente llevará unos minutos acuñar un NFT). Después del lanzamiento, tendrás la opción de compartir tu historia. Debes asegurarte de incluir que estás participando en este desafío.

Debes estar atento al correo electrónico de “felicitaciones” el 19 de noviembre. Como siempre, los creadores que lanzan obras con Gamma Create Portal siguen siendo los propietarios exclusivos de sus obras. Gamma y The Mintery no tienen control sobre los contratos.

Gamma y los NFT más seguros

Los NFT que se acuñan en Gamma, son protegidos por la seguridad de Bitcoin (BTC). Stacks (STX) es una blockchain que ejecuta contratos inteligentes asegurados con la minería de Bitcoin. Los mineros de BTC, aseguran los bloques de STX y reciben recompensas en STX por ello. Gamma es un Marketplace de NFT que permite que el creador digital sea propietario de su propio contrato inteligente. Esto brinda una mayor descentralización en la propiedad de NFT.

Visits: 35

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave