Rally alcista de 100% en el precio de TWT de Trust Wallet

La curva de precio de TWT estaba en un mercado lateral desde finales de julio, en un rango de entre 0,88 dólares y 1,189 dólares
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El precio de la criptomoneda TWT, un token de utilidad de la billetera de auto custodia Trust Wallet, subió 20,53% y marca máximos históricos. TWT se disparó a 2,34 dólares, debido a la crisis de los intercambios centralizados. La aplicación del grupo de Binance, fue recomendada por el CEO del intercambio líder del mercado, Shangpeng Zhao (CZ). En las redes sociales, los maximalistas de Bitcoin (BTC) llamaron a las personas a retirar sus monedas de los CEX y enviarlas a billeteras de auto custodia. CZ envió un tuit mencionando Trust Wallet.

precio twt trust wallet
TWT avanzó más de 100% en los últimos tres días, hasta máximos de 2,73 dólares, para después corregir / TradingView

La curva de precio de TWT estaba en un mercado lateral desde finales de julio, en un rango de entre 0,88 dólares y 1,189 dólares. El segundo precio era una resistencia que fue rota con un fuerte impulso hace tres días. Los llamados a retirar las criptomonedas desde los intercambios centralizados, por el temor a más quiebras, se han ido hacia Trust Wallet, con impacto alcista del token TWT. En tres días, TWT avanzó más de 100% hasta máximos de 2,73 dólares, para después corregir. El fuerte empuje de los toros en TWT, fue acompañado por altos volúmenes de comercio muy por encima del promedio de 20 días.

Trust Wallet (TWT) se beneficia de la crisis de los intercambios centralizados

El mercado criptográfico fue afectado la semana pasada por la quiebra de FTX, un intercambio centralizado con sede en Bahamas y con su par en EEUU. El CEO de FTX para ese momento, Sam Bankman-Fried, tuvo admitir que había perdido los fondos de los clientes. SBF utilizó el dinero de los clientes para especular en el mercado y tuvo llamadas de margen hasta ser liquidado.

El CEO de Binance, CZ, anunció en Twitter, el domingo de la semana pasada que vendería los tokens FTT de FTX, por que el intercambio no tenía fondos. Eso desató la caída de precios de FTT y FTX quedó sin poder responder a los retiros de los clientes. Ese evento trajo la desconfianza de los usuarios a los intercambios centralizados. Los maximalistas de Bitcoin alertaron a los usuarios de criptomonedas que retiraran sus fichas a billeteras que tengan bajo su control. La frase “no son tus claves, no son tus monedas” corrió por las redes sociales. El fin de semana se movieron al menos unos 3 mil millones de dólares de BTC desde los intercambios centralizados a billeteras de auto custodia.

La billetera Trust Wallet (TWT), es de auto custodia y además tiene acceso a la Web3, a los ecosistemas DeFi, con sus propias claves.

Visits: 29

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER