Binance Pay habilita transferencias directas a Trust Wallet

De esta manera, tendrá sus criptomonedas en la Trust Wallet, que tiene claves privadas bajo control del usuario
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El intercambio de criptomonedas, Binance, habilitó las transferencias de Binance Pay a la billetera de auto custodia Trust Wallet. En medio de una crisis de los exchanges centralizados, los usuarios están retirando sus monedas desde los CEX a sus carteras. Desde la quiebra de FTX, los maximalistas de Bitcoin (BTC), levantan el llamado de que envíen las criptomonedas a sus direcciones, que tengan bajo control con claves privadas propias. La frase “si no son tus llaves, no son tus criptomonedas” corre en las redes sociales, como respuesta al caos.

Binance pay trust wallet
En la billetera Trust Wallet debes presionar el botón “Recibir” y después “Depósito desde intercambio”. / Binance

El principal intercambio de criptomonedas del mundo, tiene una herramienta llamada Binance Pay. Esta permite hacer transferencias fuera de la cadena de bloques, también llamadas, transacciones off-chain.

Con esta se permite que un usuario envíe bitcoins u otros tokens, a otros usuarios sin usar la blockchain. Los dos usuarios solamente necesitan tener cuentas en Binance y utilizar los códigos que proporciona Binance Pay.

Binance pay trust wallet
Se abrirá tu aplicación de Binance y allí configuras la transacción y después aprubas con el PIN de tu Binance Pay / Binance

Retiro de tokens desde Binance Pay a Trust Wallet

El reciente anuncio señala que ahora conecta a Binance Pay con la billetera Trust Wallet, para enviar criptomonedas. En este caso, como la transacción se hace a una dirección de billetera que Binance no controla, si se utiliza la cadena de bloques. Por lo que el usuario tiene que pagar solamente las comisiones de red de la cadena de bloques que utilice. De esta manera, tendrá sus criptomonedas en la Trust Wallet, que tiene claves privadas bajo control del usuario.

Proceso sencillo en cinco pasos

Para enviar tokens desde Binance Pay a Trust Wallet, el método es muy sencillo. Debes tener instalada la billetera Trust Wallet. Una vez que está activa, presionas el botón RECIBIR. Seleccionas el token que retirarás de Binance. En la parte inferior, seleccionas DEPÓSITO DESDE INTERCAMBIO y marcas “Binance”. La aplicación de Binance se abrirá. Ingresas la cantidad de fichas que vas a retirar, confirmas e introduces el PIN de tu Binance Pay. La aplicación de Binance te pedirá que abras la Trust Wallet. Esperas que la transacción se haga.

Visits: 50

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER