BinaryX (BNX) ignoró a los bajistas y subió 855% desde febrero

Contrario al resto de la mayoría de las criptomonedas, Binaryx (BNX) subió y acumula ganancias desde febrero
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda Binaryx (BNX) subió este lunes 2,65%, para cerrar en 158,8 dólares. De esta manera, BNX acumula una subida de 854,78% desde principios de febrero de 2022. El token de la plataforma de juegos en blockchain, está ignorando desde entonces el mercado bajista. En la reciente semana, en medio del pánico de inversores de criptografía, esta ficha más bien siguió al alza. Una de las principales razones es que las moneas virtuales de los juegos, se mantienen en billeteras de auto custodia.

BinaryX bnx subió
BNX acumula una subida de 854,78% desde principios de febrero de 2022 / TradingView

BinaryX (BNX) cotizaba 17,7 dólares el 2 de febrero de este año y desde entonces subió con fuerza, a pesar de la crisis del sector criptográfico. Este lunes abrió en 154,7 dólares y alcanzó máximo de 159 dólares. Esta moneda virtual cotiza en una zona de rango entre 140,1 dólares, hasta 161 dólares, desde mediados de septiembre, en el gráfico diario. La criptomoneda se encuentra en una tendencia alcista, que, si supera la resistencia de 161 dólares, podría confirmar la continuación de la misma. Si perdiera el soporte de 140 dólares, podría presentar correcciones. Después de superar los 80 dólares, el volumen de comercio se está reduciendo.

Por qué subió BinaryX (BNX)

Contrario al resto de la mayoría de las criptomonedas, Binaryx (BNX) subió y acumula ganancias desde febrero. El mercado criptográfico está dominado por los bajistas por diversas razones. La principal ha sido la presión del alza del dólar, debido a la política monetaria de la Reserva Federal.  Actualmente, la caída de un importante intercambio de criptomonedas, se tradujo en pánico en todo el sector. Los inversores han liquidado posiciones en monedas, lo que reanudó el mercado bajista.

La crisis actual, está centrada en los intercambios centralizados de criptomonedas. Las plataformas de juegos en blockchain, por su diseño, son lo contrario a estos entes. Los usuarios de FTX perdieron sus criptomonedas, porque estaban depositadas en las billeteras de un tercero. En cambio, los juegos basados en contratos inteligentes, obliga al usuario a mantener sus tokens bajo sus claves privadas. Desde la caída de FTX, millones de usuarios están migrando a billeteras de auto cutodia.

De qué se trata BinaryX (BNX)

Esta criptomoneda es un token BEP20, de la red BNB Chain, de la plataforma Binaryx (BNX). Incluye una DAO para la gobernanza y los productos digitales para los juegos que utilizan la ficha. BinaryX (BNX) se centra en el desarrollo de videojuegos y metaverso. Todavía está en una transición para ser una plataforma totalmente GameFi. Los usuarios emplean en la misma el gaming, NFT, DeFi, marketplace, todo en la red BNB Chain. Actualmente, dispone de los juegos en blockchain, como CyberDragon y Cyber Chess.

Visits: 29

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER