Axie Infinity (AXS) se dispara 48% por Axie Core

Con los cambios que Axie Inifnity introduce con Axie Core, los creadores busca nuevo apoyo para
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El token AXS de la plataforma de juegos Axie Infinity se disparó al alza en 47,58% en las últimas dos semanas, la subida se aceleró por Axie Core. El juego basado en NFT para “jugar y ganar”, se disminuyó por la salida de jugadores, debido a la caída de sus precios. Esta plataforma trata de cambiar el concepto específico en las ganancias por el juego, se concentra en mostrar más opciones propias del entretenimiento.

Axie infinity axs core
AXS registra altos volúmenes de comercio en el reciente repunte, la criptomoneda se estrelló con la resistencia en USDT 10,10. Con la reciente subida, borró casi en su totalidad las pérdidas que produjo FTX con sus crisis. / TradingView

En la estrategia que ahora emplea Axie Infinity, con Axie Core, para mejor la economía de su token AXS, se fundamentan en la estética. También se basan en las experiencias de los jugadores. Entre los cambios que están insertando se destacan los accesorios que pueden utilizar como NFT, las criaturas “axies”. La actualización partes y piezas que se involucran en el juego. En los procesos de cría de mascotas virtuales, se utiliza una interface de reproducción que imita las experiencias reales. Se puede emplear avatares o fotos de perfil. Otras características en la crianza de criaturas, entran en el juego, como los procesos de alimentación, caricias y otras.

Con los cambios que Axie Inifnity introduce con Axie Core, los creadores busca nuevo apoyo para AXS. Esta criptomoneda sufrió un fuerte derrumbe de precios de 95,39% desde su máximo en diciembre de 2021.

Axie Core, para mejorar Axie Infinity

Los usuarios de AXS fueron abandonando la plataforma por la caída de precios y por el en foque meramente económico que le dieron los jugadores a Axie Inifnity. Los usuarios se dedicaron a acuñar monedas de recompensas SLP y vendieron masivamente en el mercado. En cambio, no acudieron a las funciones de entretenimiento, competencia, reproducción y otras funciones de metaverso. Eso sumado al cripto invierno de 2022, por razones macroeconómicas, hicieron caer el precio.

Axie Inifnity (AXS) en el fondo

Tras el colapso de FTX, un intercambio que perdió el dinero de sus usuarios especulando en el mercado, AXS se está recuperando con los cambios. AXS cayó desde USDT 9,79 hasta USDT 5,74 por la crisis de FTX. En ese precio encontró soporte. En los días siguiente se consolidó en USDT 6,12, específicamente hace dos semanas. Desde entonces, el precio avanzó hasta USDT 8,96 reduciendo las pérdidas causadas por el caos de FTX. AXS rompió este lunes la resistencia en USDT 8,44 y la sesión del martes el precio se está consolidando sobre esta. El comercio del lunes fue de altos volúmenes, por lo que el interés de los compradores fue notable. Este martes, AXS continuó con la racha al alza, aunque chocó con la resistencia en USDT 10,10.

AXS también prueba una línea recta de tendencia bajista que se formó a mediados de agosto. Si los “toros” se mantienen comprando, la criptomoneda de gobernanza de Axie Infinity podría consolidarse sobre USDT 10,10. El soporte actual se ubica en el gráfico diario, en USDT 6,12.

Visits: 31

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER