Ganancias de Trust Wallet Token (TWT) en 139% por crisis de FTX

La demanda del token de Trust Wallet Token (TWT) y sus enormes ganancias en 30 días, contrastan con el resto de la criptografía, por el caos de FTX
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Aunque todo el mercado criptográfico cayó por el miedo que generó la crisis del intercambio centralizado FTX, TWT salió airoso. Las ganancias Trust Wallet Token (TWT), el token de utilidad de la billetera de auto custodia del mismo nombre, son de 139% en un mes. En medio de la crisis, TWT cotizó contrario y obtuvo enormes ganancias para volverse alcista, debido al FUD por los CEX.

Ganancias trust wallet token ftx
TWT se mantuvo por encima de una recta directriz alcista que se formó desde que empezó la crisis de FTX. / TradingView

La crisis de FTX trajo como consecuencias la desconfianza de los usuarios de criptomonedas, contra los intercambios centralizados o CEX. La bolsa en línea FTX, dejó miles de millones de pérdidas de sus clientes, por utilizar los fondos de estos para especular en el mercado. La firma caída en desgracia y conducida por Sam Bankman-Fried, actuó a través de Alameda Research. Una empresa del mismo grupo.

Las ganancias de Trust Wallet Token (TWT)

La demanda del token de Trust Wallet Token (TWT) y sus enormes ganancias en 30 días, contrastan con el resto de la criptografía, por el caos de FTX. Los grandes perdedores con la crisis de FTX, son los traders o especuladores críticos de los maximalistas de Bitcoin. Por lo general, los especuladores mantienen sus monedas en las cuentas que abren en los intercambios. La finalidad de estos es especular con el precio de las criptomonedas, utilizando productos derivados como futuros y opciones. Los que quedaron atrapados en FTX, por ahora tienen su dinero perdido.

Los maximalistas de bitcoin (BTC), mantienen un código, de que la criptomoneda es para acumular o apilar y no para especular con esta. Los llamados “hodlers”, mantienen una postura distinta a la de los traders o especuladores en ese sentido. Quienes mantuvieron sus monedas en sus billeteras de auto custodia, bajo el control de sus claves privadas, no perdieron sus fichas. Aunque la caída del precio les afecta circunstancialmente, estos mantienen sus cripto divisas bajo su control.

Los “hodlers” o maximalistas de bitcoin (BTC), están dando una lección al mercado. La crisis de FTX, no afecta a bitcoin en su tecnología, salvo que su precio se mueva en una dirección u otra. Al contrario, hay aumento de la demanda de billeteras de auto custodia. Los maximalistas llamaron a los usuarios a retirar sus monedas de los CEX y resguardarlas en billeteras de auto custodia. Sin querer, SBF de FTX, creó un nuevo ejército de “hodlers”, ya que la crisis que ha creado, enseñó a muchos la frase maximalista, “son tus llaves, son tus criptomonedas”.

La crisis de FTX se traduce en auto custodia y por eso sube TWT

Las ganancias de Trust Wallet Token (TWT) están relacionadas con la crisis de FTX en dirección contraria. La demanda de billetera de auto custodia está en aumento y el retiro de bitcoin (BTC) de los CEX está en aumento. Los especuladores están comprando TWT, en especulación de que esta tendencia aumentará, después de las mil millonarias pérdidas causadas por FTX.

Tendencia alcista

El precio de Trust Wallet Token (TWT) aumentó hoy 7,96%, al momento de este reporte y rompió la resistencia en USDT 2,53 en el gráfico diario. TWT se mantuvo por encima de una recta directriz alcista que se formó desde que empezó la crisis de FTX. El token cotiza cerca de su máximo histórico en USDT 2,73, donde se ubica una resistencia. Después de la fuerte subida que experimenta en los primeros días de la crisis, el volumen de comercio de TWT está disminuyendo. Mientras TWT se mantenga sobre la directriz alcista que construyó, podría romper la resistencia en USDT ,73 en busca de nuevos ATH, si entran más compradores.

El token TWT, ya se posicionó en el puesto 38º del Top100 de las principales criptomonedas del mundo. Ahora tiene una capitalización de USD 1,105 millones.

Visits: 33

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER