Criptomoneda XinFin (XDC) con mejores ganancias en última semana

La demanda de soluciones de auto custodia, en el sector criptográfico, podría ser una respuesta de la subida de XinFin (XDC)
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda del Top100, con las mejores ganancias en la última semana, fue xinfin (XDC), con rendimiento de 11,02%. El token de utilidad de la cadena de bloques XinFin, detuvo la racha bajista y redujo pérdidas relacionadas con el pánico de la crisis de FTX. XDC abrió en USDT 0,02178 el pasado lunes y cerró el domingo en USDT 0,02418. Este activo cifrado obtuvo mejores rendimientos en medio de un mercado que siguió con caídas, por miedo a los intercambios centralizados.

Criptomoneda XinFin XDC
El precio de XinFin (XDC), puso fin a una tendencia bajista de corto plazo, en el gráfico diario, revirtiendo pérdidas por la crisis de FTX. XDC comenzó a formar una nueva tendencia de corto plazo, con control de los alcistas. Después de ganancias de 1,02% en la última semana, la subida de XDC aumentaron este lunes y prueba la resistencia en USDT 0,02601 / TradingView

Este lunes, las ganancias de la criptomoneda XinFin (XDC), aumentaban en 7,51%, y en el momento de este reporte probaba la resistencia en USDT 0,02601.

En la semana, el pesimismo en el mercado criptográfico se reanudó después de conocerse la tasa de interés del dólar. Aunque el dato en principio fue positivo para las criptomonedas, no fue igual la alocución del presidente de la Reserva Federal de EEUU, Jerome Powell. El funcionario mantuvo un discurso radical, dijo que el sector laboral es todavía muy fuerte y que serán más duros para enfrentar la inflación. Aunque Powell señaló que la FED no cambia su meta de inflación en 2%, dejó entrever que a partir de enero deben hacer reuniones para revisiones futuras. La declaración de Powell, detuvo el alza en la criptografía por nuevos temores macroeconómicos.

Pánico criptográfico no afectó a la criptomoneda xinfin (XDC)

A los temores por la macroeconomía, se sumó el miedo que hubo por una ola de rumores sobre las pruebas de reserva (PoR) de Binance. Desde la crisis de FTX, los usuarios de cifrado, entraron en pánico y desataron ola de ventas. La semana que concluyó, el turno del FUD fue para Binance, lo que trajo caída de bitcoin (BTC) y la enorme mayoría de criptografía. La criptomoneda XinFin (XDC), también presentó pérdidas por este motivo, XDC cayó el pasado miércoles -3,29%, pero se recuperó rápidamente para volver a la racha alcista.

La auto custodia podría estar beneficiando a xinfin (XDC)

Algunos usuarios están huyendo de los intercambios centralizados. El FUD contra Binance, significó una salida de capitales de al menos 13,25% del sector criptográfico. También continuó el retiro de criptomonedas depositadas en las bolsas, hacia las billeteras de auto custodia. XinFin (XDC), es una cadena de bloques híbrida, dirigida a empresas y finanzas globales, pero en un ecosistema descentralizado. En la misma se desarrollan aplicaciones descentralizadas, desde billeteras, hasta intercambios sin custodia. El TVL de XDC, se ubica en 2,91 millones de dólares y se mantiene en alza de 5,87% en el último año. XDC se ubica en el puesto 85º de las Top100 y tiene una capitalización de mercado de 308,59 millones de dólares.

La demanda de soluciones de auto custodia, en el sector criptográfico, podría ser una respuesta de la subida de la criptomoneda XinFin (XDC). Los usuarios tratan de mantener más control sobre sus monedas, con el control de sus llaves privadas. Al mismo tiempo, algunos buscan rentabilidad y en los protocolos descentralizados, basados en contratos inteligentes, podrían estar encontrando la respuesta.

Los alcistas controlan el mercado en el corto plazo

XDC prueba la resistencia en USDT 0,02601. En la última semana, los alcistas tomaron control de este mercado, arrinconando a los bajistas. Toda la criptomoneda XDC no llega a zona de sobreventa según datos del índice de fuerza relativa (RSI). Si la demanda de criptografía con auto custodia continúa, XDC podría tener más beneficios. Si rompe la marca en USDT 0,02601 y los volúmenes se incrementan, podría avanzar hasta la siguiente resistencia en USDT 0,02785. El precio pudo romper la semana pasada, una recta directriz bajista en el gráfico diario y está construyendo una nueva tendencia de corto plazo, al alza.

Visits: 31

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER