Solana (SOL) subió 18% por una nueva moneda meme en su red

El día anterior, solana (SOL), ya registraba un repunte de 12,91%, cuando fue anunciada la nueva moneda meme BONK
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda solana (SOL), lanzó un nuevo token meme en su red, llamado BONK y registró las mejores ganancias de las últimas 24 horas. En la red Solana se acuñó una nueva moneda virtual con la imagen de un perro. Esto coincide en que solana (SOL) se encuentra detrás de SHIB, una moneda meme de la red Ethereum, en la lista de las principales criptografías del mundo. SOL aumentó de USDT 11,28 a USDT 13,37.

Solana sol meme
El precio de SOL rompió una reta directriz bajista de largo plazo. El movimiento tuvo apoyo con el volumen de comercio, muy por encima del promedio de 20 días. / Tradingview

El día anterior, solana (SOL), ya registraba un repunte de 12,91%, cuando fue anunciada la nueva moneda meme BONK. La criptomoneda, que se ha vendido como “el asesino de Ethereum”, aumentaba desde USDT 9,99 a USDT 11,28. A través de la cuenta oficial de BONK, se publicaron memes que produjo la demanda de tokens de solana (SOL), a su vez. Esta criptomoneda se mantiene bajo una fuerte presión bajista, desde la crisis del intercambio FTX.

Existen datos, de que solana (SOL) tenía un gran respaldo de parte de FTX. Una vez caída esa bolsa, el token SOL también se redujo enormemente. Además de los problemas técnicos de esta blockchain, que decepcionó a muchos de sus inversiones.

Solana (SOL) es empujada por una cripto meme en su red

Después de una fuerte caída y siendo una de las criptomonedas con peor resultado en 2022, solana (SOL) podría haber alcanzado un piso. SOL marcó un mínimo anual de USDT 8,00 a finales de diciembre del año pasado. Desde entonces construyó un suelo en USDT 9,69. El precio rebotó con altos volúmenes de comercio, a la zona de resistencia en USDT 13,27, en los últimos dos días.

El reciente rebote rompió con una recta directriz bajista de largo plazo, lo que podría ser la primera señal en varios meses de una posible recuperación de precios. La criptomoneda solana (SOL), abrió las puertas a la siguiente resistencia en USDT 18,49. Esta criptografía se encuentra a muy bajos precios, lo que también podría estar aprovechando algunos inversores agresivos. Solana (SOL) tiene enormes dificultades para borrar las pérdidas provocadas por FTX.

Visits: 38

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave