Render Token (RNDR) lidera el Top100 con alza de 21 %

La moneda Render Token (RNDR), rompió al alza una resistencia en USDT 0,915 finalizando la semana pasada
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Con un repunte de 20,50 % Render Token (RNDR), lideraba el Top100 de las criptomonedas con mayor capitalización, este martes. El token ERC20, que tiene como función brindar poder de cómputo a artistas digitales, cotizaba USDT 1,452 y en la apertura estuvo en USDT 1,205. Esta ficha se está beneficiando con los cambios que recientemente anunciaron sus creadores, al implementar la Render Network Foundation.

Render token rndr
Las ganancias de Render Token (RNDR) se aceleraron en 259,31 % en lo que va del mes de enero, en medio de una fuerte recuperación del mercado criptográfico / TradingView

Las ganancias de Render Token (RNDR) se aceleraron en 259,31 % en lo que va del mes de enero, en medio de una fuerte recuperación del mercado criptográfico. RNDR se suma al grupo de criptografía alternativa, que está ofreciendo altos rendimientos en los últimos 30 días. Este token, desplegado en la red Ethereum, costaba apenas USDT 0,40 el pasado 1º de enero.

Subida de Render Token (RNDR)

La moneda Render Token (RNDR), rompió al alza una resistencia en USDT 0,915 finalizando la semana pasada. Ahora su precio se trata de consolidar por encima de la resistencia en USDT 1,203. Desde mediados de enero, el volumen de comercio aumentó considerablemente, pasando de un promedio diario de 2,59 millones de fichas, a 15,57 millones de fichas negociadas diariamente.

Esta vez, la moneda se mueve sobre una recta directriz alcista y si consolida la actual resistencia en USDT 1,203, la siguiente se ubica en USDT 1,764. RNDR también superó el precio que registraba previo al colapso del intercambio FTX, dejando atrás la crisis que experimentaron las criptomonedas, a finales de 2022.

Cambios en la red de Render Token

Esta última semana se estableció Render Network Foundation, una organización sin fines de lucro que se ha hecho cargo tanto del núcleo de Render Network Repos. Es dirigida por el Jefe de Operaciones Tristan Relly, el Jefe de Comunicaciones Andrew Hyde, el Asesor de la Fundación Ryan Shea y una junta directiva que incluye al COO de OTOY Trevor Harries-Jones. Render Network Foundation es un paso importante en la descentralización y el desarrollo continuos de Render Network.

Con el establecimiento de la Fundación Red Render, RNP-001 (v2) también se avanzará hacia la etapa final de votación de la comunidad para determinar si se adoptará o no en la Red. Como actualización de RNP-001 (v2), esta propuesta vería a la Red adoptar un nuevo modelo de tokenómica conocido como “Burn-and-Mint Equilibrium”. Esto proporciona un nuevo mecanismo para lograr el equilibrio y una estructura de incentivos para ayudar a escalar la red.

De qué trata RNDR

Render Network está diseñado para conectar a los usuarios que buscan realizar trabajos de renderizado con personas que tienen GPU inactivas para procesar los renderizados. Los propietarios conectarán sus GPU a Render Network para recibir y completar trabajos de renderizado utilizando OctaneRender. Los usuarios enviarían RNDR a la persona que efectúa el trabajo de renderizado y OTOY recibiría un pequeño porcentaje de RNDR por facilitar la transacción y ejecutar Render Network.

Una vez que registran sus GPU inactivas en Render Network, estos propietarios de GPU se convierten en “Operadores de nodos” y pueden ganar tokens RNDR. Lo hacen aceptando trabajos de usuarios que necesitan trabajo de renderizado, conocidos como “Creadores”, quienes envían sus archivos a Render Network, y se asignan a “Operadores”. Render recibe un pequeño porcentaje del RNDR pagado para mantener la red y facilitar la transacción.

RNDR Se ubica en el puesto 100 de las criptomonedas más grandes del mundo y su capitalización es de 765 millones de dólares.

Visits: 26

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER