Curve Finance (CRV) gana 14 % por el drama de BNB y BUSD

Los desarrolladores de Curve Finance (CRV), calificaron la situación con BUSD, como un “drama”, en su cuenta Twitter
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda Curve Finance (CRV) se benefició de la situación de binance coin (BNB) y binance USD (BUSD). CRV obtuvo ganancias de 14 % este lunes, siendo una de las mejores en el Top100. En los grupos en que se comerciaba BUSD, había alto volumen en este intercambio descentralizado. El token BUSD, fue objeto de una polémica surgida desde la Comisión de Valores de EEUU. La SEC advirtió a Paxos de una demanda, por acuñar BUSD, el cual lo podrían considerar un valor.

Curve finance crv busd
La recuperación de precios se produce, después de una pausa y de haber encontrado resistencia en USDT 1,15 / TradingView

Los desarrolladores de Curve Finance (CRV), calificaron la situación con BUSD, como un “drama”, en su cuenta Twitter. Lo que fue positivo para el DEX. Los usuarios de criptomonedas, vendieron el token BNB y enviaron a los intercambios centralizados fichas BUSD, para salir de estas. En CRV ocurría lo mismo, aunque en menor escala. Cuando los usuarios apilan criptomonedas estables en pares en Curve Finance, en las piscinas de liquidez, obtienen ganancias. El cambio de BUSD, ocurría en una nueva situación de miedo con BNB y BUSD.

Curve Finance (CRV) acumula ganancias de 98 % en 2023

El precio de Curve Finance (CRV) aumentó a USDT 1,054 desde USDT 0,929, que fue la cotización de apertura, apuntalado por la situación de BUSD. Estableció un soporte en USDT 0,92 después de cuatro días de caída. CRV inició el año con ganancias de 98 % hasta ahora. La recuperación de precios se produce, después de una pausa y de haber encontrado resistencia en USDT 1,15. Con este regreso, CRV podría estar comenzando a desarrollar una segunda ola alcista, si logra superar USDT 1,15.

La subida de precios de este lunes, fue acompañada por un alto volumen de comercio, que casi triplicó el promedio de 20 días, en el gráfico diario.

Recuperación del TVL de CRV

En cuanto al TVL de Curve Finance (CRV), este se mantiene en recuperación en el último mes. El total de valor bloqueado asciende a 4,76 mil millones de dólares, según los datos de Defillama. Con la crisis de FTX, el TVL de CRV, había caído a 3,7 mil millones de dólares.

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

La red Cosmos tendrá USDC gracias a Noble

Tiempo de Lectura: 2 Min. En un reciente comunicado, dijeron que, el primer socio emisor de Noble, Circle, dispone de una tecnología financiera regulada en los EEUU que lleva USDC de forma nativa a Cosmos