TreasureDAO lanza nuevos videojuegos y MAGIC aumenta 16 %

El precio de MAGIC, rompió la resistencia en USDT 2,12 y confirmó el soporte en USDT 1,45
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Con ganancias de 15,59 % lideraba el mercado el token MAGIC de TreasureDAO, una plataforma que se promueve como consola de videojuegos en la blockchain. MAGI aumentó desde USDT 1,9095 hasta 2,2055 al momento de este reporte. Esta criptografía acumula exorbitantes ganancias de 347,87 % en lo que va de 2023. Entra en la demanda de desarrollos de metaverso que hay en este momento, a precios subvalorados.

treasuredao videojuegos magic
El token se está moviendo por encima de una recta directriz alcista, formada desde enero y que acaba de confirmar / TradingView

En los últimos tres días, el precio de MAGIC se encuentra en una fuerte racha alcista, debido a los anuncios de sus desarrolladores. En su cuenta de Twitter, TreasureDAO, informó que esta plataforma de videojuegos en la blockchain, inició el Games Builders Program (GBP), lo que es positivo para MAGIC.

Lo nuevo en TreasureDAO que beneficia a MAGIC

El GBP tiene como objetivo apoyar e incentivar la construcción de juegos alineados y de alto potencial en el ecosistema Treasure. Los creadores de videojuegos pueden aspirar a dos niveles de integración: Gold y Diamond. Cada uno de los cuales brinda beneficios para potenciar su juego. Para acceder a los beneficios, los constructores deben recopilar y llenar su Treasure Builders Pass (BPass) con insignias obtenidas al alcanzar hitos en cinco áreas clave de integración.

MAGIC es fuertemente alcista

El precio de MAGIC, rompió la resistencia en USDT 2,12 y confirmó el soporte en USDT 1,45. El token se está moviendo por encima de una recta directriz alcista, formada desde enero y que acaba de confirmar. Este jueves, alcanzó su ATH en USDT 2,3298 para luego corregir. La subida se produce en medio de un rally alcista de bitcoin (BTC), en un mercado en el que hay demanda de criptografía.

Los inversores siguen buscando pistas en el mercado, que conduzcan a confirmar una recesión fuerte. Los inversores en criptografía, están apostando en contra de la política de la FED, en la especulación de que tendrá que cambiar pronto su dirección. Este jueves se produjo el dato de reclamos de seguros de empleo, que resultó mejor al esperado, aunque ligeramente. También hubo el dato del PPI, que sirve para prever la inflación. Este dato resultó más alto al esperado, sin embargo, los inversores en criptomonedas, no sintieron temor.

Acerca de MAGIC

MAGIC es el token nativo del metaverso Treasure y es parte de TreasureDAO, centrado en los videojuegos descentralizados. “Enciende” los NFT y los convierte de fantasía en activos productivos y rentables. MAGIC está diseñado para ser cada vez más escaso (las emisiones disminuyen a medida que aumenta la complejidad de la economía). Mientras teje una red cada vez mayor de puentes narrativos dentro del Metaverso.

Los jugadores pueden ganar MAGIC jugando, minando y participando en Bridgeworld. El ecosistema Treasure, por lo tanto, se rige por los titulares de MAGIC.

Se ubica en el puesto 91º del Top100 de las criptomonedas y su capitalización de mercado es de 454,06 millones de dólares.

Visits: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER