Filecoin (FIL) anuncia máquina virtual FEVM y aumenta 41 % en 24H

La criptomoneda Filecoin (FIL), acumula enormes ganancias de 152 % en lo que va de 2023. El precio de la criptografía se mueve sobre una tendencia alcista
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda Filecoin (FIL) fue la de mejor desempeño este viernes, con ganancias de 40,8 %, tras confirmar el lanzamiento de la máquina virtual FEVM. Se espera que, a partir de marzo, esta criptografía permita construir aplicaciones, utilizando Solidity. Esta actualización hace a FIL, compatible con Ethereum (ETH) en su red principal. Antes del lanzamiento, se hizo un hackaton, desde el pasado 20 de enero, hasta el 10 febrero.

Filecoin fil fevm
FIL se detuvo en la zona de resistencia en USDT 8,00. El precio aumentó con apoyo del volumen de comercio, que estuvo cinco veces por encima del promedio de 20 días, en el gráfico diario / TradingView

Filecoin (FIL), aumentó de manera muy fuerte este viernes, luego de subir desde USDT 5,40 hasta USDT 7,6. La implementación de la actualización que permite a Filecoin (FIL), emplear una máquina virtual FEVM, fue una buena noticia. El precio de FIL saltó, rompiendo la zona de resistencia en USDT 6,60. FIL se detuvo en la zona de resistencia en USDT 8,00. El precio aumentó con apoyo del volumen de comercio, que estuvo cinco veces por encima del promedio de 20 días, en el gráfico diario.

De esta manera, la criptomoneda Filecoin (FIL), acumula enormes ganancias de 152 % en lo que va de 2023. El precio de la criptografía se mueve sobre una tendencia alcista.

Aspectos sobre Filecoin (FIL) y la FEVM

En su blog informaron que se implementó la versión final del plan de entrega incremental de FEVM para Filecoin (FIL). Este permite a los desarrolladores construir la versión final de FEVM. Recientemente, se lanzó una nueva red de pruebas, Hyperspace by Factor 8 Solutions. Esta permite a los desarrolladores crear y repetir continuamente sus proyectos en una red de prueba estable que seguirá estando disponible después del lanzamiento.

La nueva biblioteca Filecoin.sol de Zondaxahora permite que los contratos inteligentes de Solidity llamen sin problemas a los métodos de los actores integrados de Filecoin. Por ejemplo, permitir que los contratos interactúen con los actores integrados de Market y Miner. Lo que les da acceso a las ofertas de almacenamiento de Filecoin. También a las operaciones y datos de los proveedores de almacenamiento, respectivamente, lo que abre aún más posibilidades para las soluciones relacionadas con el almacenamiento.

Acerca de Filecoin

Esta es la criptomoneda número 25 del Top100, comuna capitalización de mercado de unos tres mil millones de dólares. Filecoin (FIL), tiene como función, ser una nube descentralizada. Es decir, que su cadena de bloques, permite el almacenamiento de datos. A diferencia de las empresas de almacenamiento en la nube, como Amazon Web Services o Cloudflare, que son centralizadas, Filecoin aprovecha su naturaleza descentralizada para proteger la integridad de la ubicación de los datos. Luego, estos son fácilmente recuperables y difíciles de censurar.

Los sistemas de almacenamiento descentralizados como Filecoin permiten que las personas sean sus propios custodios de sus datos.

Visits: 31

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER