Klaytn (KLAY) probó su DEX de código abierto y gana 78 % en 7D

En el gráfico semanal, el precio de Klaytn (KLAY), se soportó en USDT 0,19, pero ya estaba en recuperación desde las pruebas de su DEX, de código abierto
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda KLAY de la plataforma Klaytn, deja enormes ganancias de 78,46 %, después de sus pruebas de infraestructura DEX, de código abierto. Una gigantesca vela alcista se dibuja en el gráfico de una semana de esta blockchain para el metaverso. Con un precio de apertura en USDT 0,1949 y cerrando, al momento de este reporte en USDT 0,3480. KLAY es otra de esas criptomonedas alternativas que están siendo compradas, debido a su gran funcionalidad y bajos precios.

Klaytn klay dex código abierto
Durante la semana rompió las resistencias en USDT 0,22, USDT 0,27 y en los últimos tres días la que se ubicaba en USDT 0,30 / TradingView

En el gráfico semanal, el precio de Klaytn (KLAY), se soportó en USDT 0,19, pero ya estaba en recuperación desde las pruebas de su DEX, de código abierto. En lo que va de 2023, KLAY ya devuelve las ganancias de 129,99 %. Esta criptografía comenzó el año con un valor en USDT 0,1517, el pasado 1º de enero. Durante la semana rompió las resistencias en USDT 0,22, USDT 0,27 y en los últimos tres días la que se ubicaba en USDT 0,30.

Klaytn (KLAY) rompe resistencias

La racha alcista de KLAY abrió las puertas a la resistencia den USDT 0,40 y el movimiento durante toda la semana está respaldado con altos volúmenes de comercio. Ahora el primer soporte se ubica en USDT 0,27. El precio se comienza a mover sobre una línea de tendencia alcista, que se formó desde los primeros días de enero. Esta criptomoneda todavía tiene un bajo precio, ya que se encuentra en pérdidas en el último año, desde su máximo, en -72,15 %. Esta criptografía fue fuertemente golpeada cuando la caída de TERRA – LUNA, en mayo de 2022.

Pruebas del DEX de código abierto de Klaytn

Empezando el mes de febrero, los creadores de Klaytn (KLAY), informaron del final de las pruebas de DEX de código abierto. Entre los aspectos más resaltantes de ese proceso, la comunidad de Klaytn desempeñó un papel activo en las pruebas públicas. Encontraron 52 errores y hubo 73 nuevas solicitudes de funciones planteadas y resueltas. El DEX de código abierto, ahora es disponible como bien público para cualquier proyecto en el ecosistema Klaytn para reutilizar.

Después de un mes de pruebas públicas, la infraestructura DEX de código abierto ahora está mejorada y lista para uso público. Completado en noviembre de 2022, el DEX permite a los usuarios intercambiar tokens, apostar y proporcionar liquidez, acuñar tokens, participar en la gobernanza descentralizada y monitorear las actividades del intercambio a través de paneles, con todas estas funcionalidades de código abierto y descentralizadas.

Acerca de Klaytn

Klaytn (KLAY) es una cadena de bloques centrada en el metaverso y game-fi. Es la plataforma blockchain dominante en Corea del Sur y ahora está experimentando una expansión comercial global desde su base internacional en Singapur. Ayuda a simplificar la creación del metaverso. Klaytn (KLAY) ofrece un paquete de metaverso de extremo a extremo que incluye soluciones L2 personalizadas. SDK y bibliotecas de contratos inteligentes. Soluciones IPFS, billeteras, exploradores de cadenas, oráculos y puentes. También un ecosistema de servicios de apoyo como integración de monedas estables, mercados NFT, interfaces comerciales y más.

Su capitalización de mercado es de 902,30 millones de dólares y se ubica en el puesto 59º del Top100 de las principales criptomonedas del mundo.

Visits: 33

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER