SingularityNET (AGIX) fue la mejor del Top100 en febrero, ganó 178 %

En un reciente anuncio, SingularityNET informó sobre el lanzamiento de Rejuve Utility Token (RJV)
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda para los servicios de inteligencia artificial, SingularityNET (AGIX), fue la de más ganancias el pasado mes de febrero, en la categoría del Top100. El rendimiento de AGIX el mes pasado se ubicó en 177,76 %. Durante este mes, esta criptografía mantuvo la racha alcista, a pesar de temores de una parte de los inversores, por datos macroeconómicos, a finales del mes.

Singulatitynet agix febrero
Después de un recorte, AGIX encontró soporte en USDT 0,37 en el gráfico diario, desde entonces está intentando repuntar de nuevo para probar la marca de USDT 0,58 / TradingView

SingularityNET (AGIX) abrió en USDT 0,1739 y cerró el mes de febrero en USDT 0,4915. Los primeros días del mes fueron cruciales para el avance del precio, el cual encontró resistencia en la zona de USDT 0,58. Después de un recorte, AGIX encontró soporte en USDT 0,37 en el gráfico diario, desde entonces está intentando repuntar de nuevo para probar la marca de USDT 0,58. En los últimos días, confirmó la recta directriz alcista, sobre la que el precio se mueve.

En los últimos días, la cotización se aceleró sobre esta tendencia.

Lo mejor de SingularityNET en febrero

En un reciente anuncio, SingularityNET informó sobre el lanzamiento de Rejuve Utility Token (RJV). Rejuve.AI es una iniciativa destinada a promover la extensión del tiempo de vida y salud de las personas. Rejuve.AI mejorará la vida y la salud humana, agregando los datos de millones de en todo el mundo. Además, aplica herramientas y métodos innovadores de IA, haciendo que la investigación sobre la longevidad sea accesible para todos. Este tipo de eventos, se suma a los éxitos que en febrero ya acumula SingularityNET (AGIX).

Rejuve.AI es una de las primeras iniciativas de investigación y desarrollo de IA de SingularityNET. Ahora se está convirtiendo en un proyecto independiente dentro del ecosistema para llevar la investigación y el desarrollo de IA orientada a la salud a un siguiente nivel. La novedosa arquitectura empresarial y tecnológica de Rejuve.AI combina IA, tecnología blockchain e incentivos tokenómicos para crear una red de personas, clínicas, laboratorios e investigadores apasionados por la salud y la longevidad.

Desarrollo de SingularityNET

La comunidad de titulares de tokens de Rejuve formará una red. Los tokens actuarán como una herramienta que permitirá a los participantes beneficiarse de la interacción entre individuos, investigadores, expertos en longevidad, médicos y SingularityNET. A ese proceso se suma su variedad de herramientas de IA y su comunidad activa de desarrollo de IA.

Este token se obtiene mediante la contribución de datos de salud en la próxima aplicación móvil Longevity. El token permite a los usuarios acceder a descuentos en productos y servicios respaldados por la ciencia para ayudarlos a mejorar su salud y agregar más datos a la plataforma de la aplicación.

Visits: 25

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER