Conflux (CFX) lideró las ganancias con una subida de 41 %

Esta criptomoneda está en alta demanda en China, al cumplir con las regulaciones de ese país
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda Conflux (CFX) fue la de mejor desempeño este lunes, al registrar ganancias de 41,09 % tras un fuerte rally alcista. Esta criptografía, que cumple con las normativas de China, aumentó desde USDT 0,1837 a USDT 0,2596. El violento aumento de valor, se debió a un repunte de todo el sector, por la crisis bancaria en EEUU y sus efectos en Europa. Además de recientes anuncios de nuevas asociaciones.

Conflux cfx ganancias
CFX encontró un soporte en la zona de precios de USDT 0,145 este fin de semana. El lunes, se impulsó desde allí, para buscar probar la resistencia en USDT 0,331 / TradingView

Entre las principales noticias propias del protocolo, los creadores de Conflux (CFX), reportaron a través de su cuenta Twitter nuevas asociaciones, lo que ayudó apuntalar las ganancias de esta criptografía. Los usuarios de NFT del desarrollo Weirdo Ghost Gang, recibirán una insignia digital, de edición limitada si verifican su token no fungible, en Xiaohongshu. Esta última es una aplicación similar a Instagram, pero en el gigante asiático.

Mejorando a Conflux (CFX) para más ganancias

Los creadores del protocolo Readon, también anunciaron su asociación con Conflux (CFX) hace días, lo que apoya las ganancias de esta criptomoneda. Desde la plataforma CFX, se trabajará con RivermenNFT, para construir la aplicación Bianriverse. Otro de los recientes anuncios, es la propuesta CIP-107, la cual consiste en un mecanismo deflacionario. Se trata de mejoras para destruir una parte de la garantía almacenada cuando se libera un estado en una transacción. Esto mejora el precio del token CFX.

Conflux (CFX) entrando en tendencia alcista

CFX encontró un soporte en la zona de precios de USDT 0,145 este fin de semana. El lunes, se impulsó desde allí, para buscar probar la resistencia en USDT 0,331. De esa manera, CFX ahora se mueve por encima de una recta directriz alcista. El fuerte movimiento de este lunes, estuvo acompañado por alto volumen de comercio, lo que sugiere más subidas en futuras sesiones.

En alza

Esta criptomoneda está en alta demanda en China, al cumplir con las regulaciones de ese país. Además de haberse unido a la principal telefónica para el desarrollo de tarjetas SIM para teléfonos, asados en blockchain. CFX se ubica en el puesto 69 del Top100 de criptomonedas y ya acumula 687,90 millones de dólares en capitalización.

Visits: 25

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Bitcoin (BTC) en rebote

Tiempo de Lectura: 3 Min. ¿Se mantiene la tendencia alcista o es solo un espejismo?