Conflux Network (CFX) se asocia con China Telecom y aumenta 44 %

Las exorbitantes ganancias de Conflux Network (CFX), se deben a que su plataforma, junto China Telecom, desarrollarán tarjetas SIM, habilitadas para blockchain
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Los creadores de Conflux Network (CFX) confirmaron una asociación con China Telecom y la criptomoneda se disparó 44 % este lunes. Pero las enormes ganancias de un día, son todavía muy pequeñas ante la extraordinaria subida que registró la semana pasada en 316,76 %. En lo que va de semana, ya suma otro aumento parcial de 55,99 %. Resultó en la mejor del Top100 este lunes.

Conflux network cfx china telecom
Este activo digital, aumentó en los días siguientes del anuncio de asociación con China Telecom y durante la semana rompió las resistencias en USDT 0,0960, USDT 0,1520 y USDT 0,2010 / TradingView

Las exorbitantes ganancias de Conflux Network (CFX), se deben a que su plataforma, junto China Telecom, desarrollarán tarjetas SIM, habilitadas para blockchain. Los desarrolladores dieron a conocer la noticia a través de su cuenta Twitter. Esta operadora telefónica es la segunda más grande de China, con más de 390 millones de suscriptores. Esta criptomoneda es una de las pocas permitidas por el gobierno del gigante asiático.

Conflux Network (CFX) y China Telecom

El precio de Conflux Network (CFX) está en alza desde el pasado 15 de febrero, cuando se hizo público el anuncio, de la asociación con China Telecom. En ese momento, la criptomoneda tenía un valor de USDT 0,0562. Este activo digital aumentó en los días siguientes y durante la semana rompió las resistencias en USDT 0,0960, USDT 0,1520 y USDT 0,2010. Registra una fuerte recuperación con altos volúmenes de comercio, que dan validez al movimiento de los alcistas.

Apertura de Hong Kong a las criptomonedas

El aumento del precio de las criptomonedas, en general, también está siendo impulsado por las noticias de Hong Kong, respecto al espacio criptográfico. En un reciente reporte semanal de Nathan Batchelor, de Crypto Briefing, consideró que el reciente repunte también se da por la apertura que están haciendo en Hong Kong, a las inversiones digitales.

“Básicamente, Hong Kong planea convertirse en un centro criptográfico asiático. Este es un plan ambicioso, y la fecha de lanzamiento real en sí está bastante lejos, por lo que el movimiento más alto es más una reacción instintiva en esta etapa”, dice en su carta. Agrega que, en junio, Hong Kong legalizará oficialmente la compra, venta y comercio de criptomonedas para todos sus ciudadanos. Esto también incluye instituciones de China continental, que obviamente es un mercado enorme.

Algunos de los catalizadores alcistas en el futuro también incluyen el lanzamiento de ETF de futuros de bitcoin y ether; Samsung busca lanzar un ETF de bitcoin al contado. Para Nathan Batchelor, un Hong Kong completamente abierto también significa que el dinero de China puede volver fácilmente a los activos digitales a pesar de la prohibición de las criptomonedas para las personas.

“China y sus vecinos han estado trabajando duro para distanciarse de la hegemonía del dólar estadounidense, por lo que esto también podría ser una jugada política”. Dice en su reporte.

Acerca de Conflux Network (CFX)

Conflux Network es una cadena de bloques de consenso de primera capa de alto rendimiento. Esta utiliza un algoritmo de consenso llamado Tree-Graph único. Este permite el procesamiento paralelo de bloques y transacciones para aumentar el rendimiento y la escalabilidad.

Como la única cadena de bloques pública, sin permiso y que cumple con las normativas en China, Conflux Network ofrece una ventaja única para la construcción y expansión de proyectos en Asia. Permite conectar economías descentralizadas para fortalecer el ecosistema global de DeFi. Se ubica en el puesto 77º de las 100 criptomonedas más grandes por capitalización.

Visits: 31

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER