SingularityNET (AGIX) implementa el token Rejuve Network

El precio de AGIX aumentó este martes, también impulsado por el dato de inflación de EEUU, el cual resultó ligeramente bajo
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Un nuevo desarrollo se despliega en la red de SingulatiryNEt (AGIX), se trata de Rejuve Network (RJV). Esta es una plataforma para la salud y el envejecimiento sano de las personas, basada en inteligencia artificial en la blockchain. Esta aplicación reúne datos de las personas que la utilizan y ayudan a construir una mente colectiva, en función de la cura del cuerpo humano. AGIX aumentó casi 26 % este martes, en medio de una corrida alcista de precios del sector criptográfico.

Singularitynet agix rejuve network
AGIX validó el soporte en BUSD 0,37 y se acercó a probar la resistencia en BUSD 0,54 / TradingView

La creación de Rejuve Network, en la red SingularityNET (AGIX), está bajo la visión de Ben Goertzel y todo un equipo de trabajo. Se involucran aspectos de la biomedicina, la inteligencia artificial y su funcionamiento en una cadena de bloques. Durante muchos años Goertzel trabaja para alcanzar este hito. Empezó desde 2001, con la aplicación de algoritmos de aprendizaje automático, a conjuntos de datos genómicos. Con ello creó BioAtomspace, una base de conocimiento de datos biológicos, que después se convirtió en el sistema OpenCog AI.

Esa experiencia le permitió experimentar con el sistema de razonamiento Probabilistic Logic Network, para descubrimientos biomédicos.

SingularityNET (AGIX) y su lanzamiento Rejuve Network

El desarrollo Rejuve Network, en SingulatiryNET, basada en blockchain, tiene el propósito de aprovechar el poder la inteligencia artificial para transformar datos en conocimiento. Actualmente, los datos biomédicos más relevantes, se mantienen en las bases de datos de las empresas farmacéuticas. Los que son de acceso público, se revelan solamente a investigadores de algunos países específicos, bajo esquemas de universidades, empresas y agencias de gobierno, adecuadas.

Tendencia alcista

El precio de AGIX aumentó este martes, también impulsado por el dato de inflación de EEUU, el cual resultó ligeramente bajo. Ese dato fue bueno para las criptomonedas en general. AGIX validó el soporte en BUSD 0,37 y se acercó a probar la resistencia en BUSD 0,54. El volumen de comercio estuvo moderadamente alto, por encima del promedio diario de 20 días. La cotización se mueve sobre una línea de tendencia alcista.

El token AGIX registra un aumento de 978,46 % en lo que va del año 2023. Una impresionante subida, de esta criptografía del sector de inteligencia artificial.

Views: 29

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER