XDC Network lanzará DAOFin para mejorar su gobernanza

El precio de XDC Network cerró en USDT 0,0317, después de la apertura en USDT 0,0304. XDC rompió la resistencia en USDT 0,0310 y atacó la que se ubica en USDT 0,0330
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda XDC de XDC Network mantiene su tendencia alcista, mientras sus desarrolladores trabajan para la DAOFin. XDC cerró este miércoles con ganancias de 4,37 % siendo una de las mejores del Top100. El alza de precios de XDC se produce en medio de mucha incertidumbre global, por la crisis de Credit Suisse. En lo que va del año 2023, las ganancias de esta criptografía son de 24,07 %.

Xdc network daofin
El precio de XDC Network se está moviendo en un canal alcista y podría estar dirigiéndose a la resistencia en USDT 0,0330 / TradingView

El precio de XDC Network cerró en USDT 0,0317, después de la apertura en USDT 0,0304. XDC rompió la resistencia en USDT 0,0310 y atacó la que se ubica en USDT 0,0330. De esa manera, XDC Network confirmaba una tendencia alcista iniciada desde finales de 2022, apoyada por la implementación de la DAOFin. La criptomoneda consolidó el soporte en USDT 0,0300 y registró un alto volumen de comercio en esta jornada.

El precio de XDC Network se está moviendo en un canal alcista y podría estar dirigiéndose a la resistencia en USDT 0,0330.

La DAOFin en la XDC Network

La creación de la DAOfin, por parte de los desarrolladores de XDC Network, tiene el propósito de mejorar su gobernanza y su descentralización. El propósito es desconcentrar muchos tokens en poder las ballenas de XDC y producir una distribución a usuarios de menor capacidad. A través de su cuenta Twitter, los desarrolladores publicaron un enlace que dirige a los usuarios a los detalles del plan.

Aunque XDC Network es descentralizada, hay validadores globales claves y líderes de la comunidad, que encabezaron el desarrollo. Una mejor gobernanza contempla la implementación de una DAO. Hay en proceso un período de debate público por 30 días, en el que los usuarios harán sus aportes. En este se recogen las ideas para el funcionamiento de DAOFin.

XDC Network contempla un fondo de desarrollo de su ecosistema, el cual desbloquea anualmente 250 millones de tokens. Una parte es para el desarrollo principal y otra para financiar proyectos, con lanzamientos trimestrales. A través de los nuevos mecanismos que se emplean, se producirán las normas para la nueva gobernanza, sobre al base de una estructura para quienes ejecutan nodos maestros, delegarán monedas y los miembros de un comité judicial.

Acerca de XDC

La red XDC Network es una cadena de bloques compatible con EVM de nivel empresarial. Está equipada con contratos inteligentes inter operables. Es una bifurcación de Ethereum. Esta plataforma llega a un consenso a través de un mecanismo delegado de prueba de participación (dPoS). Sus transacciones son de dos segundos, tarifas de gas casi nulas y más de 2.000 transacciones por segundo (TPS).

Su capitalización de mercado es de 440,8 millones de dólares y se ubica en el puesto 87 del Top100.

Visits: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER