Binance coin (BNB) recuperó su precio y superó el FUD

Hasta ahora BNB se está moviendo por encima de una recta directriz alcista. Esta criptomoneda arroja ganancias de 35,44 % en lo que va de 2023
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Después de la caída de binance coin (BNB) el pasado mes de febrero, su precio se recuperó y borró las pérdidas por el FUD. El token de utilidad del intercambio más grande del mundo, se enfrenta a una resistencia en USDT 335. Después de que las autoridades financieras de EEUU, detuvieran la acuñación de la stablecoin BUSD, la bolsa Binance, mantuvo sus operaciones normalmente. Este CEX demostró su solidez, después de otra ola de retiros.

binance coin bnb precio
El precio de binance coin (BNB), se recuperó con fuerzas, desde el soporte en USDT 273, en las últimas semanas. También confirmó el soporte en USDT 317 y ahora lucha por consolidar la zona de resistencia en USDT 335 / TradingView

BNB se recuperó con fuerzas, desde el soporte en USDT 273, en las últimas semanas. También confirmó el soporte en USDT 317 y ahora lucha por consolidar la zona de resistencia en USDT 335. En las últimas semanas, el volumen de comercio aumentó al doble. El alza del token BNB, se detuvo igual que el resto de la criptografía, luego que los inversores están esperando el anuncio de las tasas de interés por parte de la Reserva Federal.

Este lunes, el precio de binance coin (BNB), se redujo en -1,25 %, operando en un margen estrecho, entre USDT 336,7 Y 339,1.

Positivo para el precio de binance coin (BNB)

La demanda de criptografía en los últimos días, obedece a la crisis bancaria en EEUU y Europa. Los inversores apuestan a que la Resera Federal (FED), ya está en sus límites y no podrá mantener su política de alza de tasas, de manera agresiva. Esto es positivo para las criptomonedas, incluyendo BNB.

Recompra de BNB

Entre otro de los motivos por lo que el precio de binance coin (BNB) repuntó, fue un anuncio de Binance, de comprar tokens BNB. El CEX utilizaría parte del fondo de recuperación de la industria que creó después de la crisis de FTX y que tiene un monto de 1 mil millones de dólares. Ese anuncio sacó del mercado a los bajistas, la semana pasada.  Hasta ahora BNB se está moviendo por encima de una recta directriz alcista. Esta criptomoneda arroja ganancias de 35,44 % en lo que va de 2023, a pesar de toda la presión que ha recibido por los reguladores.

Views: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER