NEXO incorporó Arbitrum a su plataforma y lidera ganancia semanal

En otra de las buenas noticias para este token ERC20, desplegado en Ethereum, la Nexo Wallet, una billetera sin custodia, recibió el premio como mejor cartera digital
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda de la plataforma de préstamos criptográficos, NEXO, incorporó el token de Arbitrum (ARB) en sus productos. NEXO recibió un impulso del mercado para consolidar ganancias de 19,22 % en la semana, hasta el momento de este reporte. NEXO abrió este domingo en USDT 0,741 y subía hasta USDT 0,764.

Nexo arbitrum
El precio de este token consolidó un soporte en USDT 0,58. En los últimos días, aumentó con fuerza para probar la resistencia en USDT 0,76 / TradingView

A través de la red Twitter, en el transcurso de la semana, NEXO informó sobre la nueva moneda Arbitrum (ARB) a ser utilizada en su plataforma. El comercio de ARB está abierto en Nexo Pro. Se emplea en pares de contado y de futuros ARB/BTC y AR/USDT, disponibles a través de ARUSDT Perp. Se podrá comprar con tarjeta el token de Arbirtum (ARB) en NEXO. Funcionará para préstamos, intercambio, tarjeta Nexo, y se puede transferir a través de la red ARB.

Aparte de Nexo y Arbitrum

En otra de las buenas noticias para este token ERC20, desplegado en Ethereum, la Nexo Wallet, una billetera sin custodia, recibió el premio como mejor cartera digital. El galardón lo otorgó @PremiosFinTech. Esta plataforma también ha buscado soluciones de auto custodia, después de la crisis ocurrida a finales del año pasado, con el intercambio centralizado FTX.

En los últimos días, hicieron saber de una asociación con @TheTielO, para llevar herramientas de grado institucional a la plataforma de NEXO. El objetivo se centra en los usuarios de comercio avanzado.

Toros al control de NEXO

NEXO acumula ganancias de 13,22 % en lo que va de 2023. El precio de este token consolidó un soporte en USDT 0,58. En los últimos días, aumentó con fuerza para probar la resistencia en USDT 0,76. Por ahora tiene buen impulso alcista tras un reciente aumento de volumen de intercambio. Los toros mantienen al alza a NEXO, después de una semana de incertidumbre para la mayoría de las criptomonedas por datos macroeconómicos. Si los alcistas aumentan sus fuerzas, podrían abrir las puertas a la siguiente resistencia en USDT 0,86.  

NEXO lidera las ganancias semanales del Top100, en medio de una corrección que hay en general en el mercado de criptografía.

Visits: 26

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER