1INCH mejora la experiencia DeFi con las tarifas y sube 9 %

Los desarrolladores de 1Inch Network, destacaron que esta plataforma DeFi, con la nueva modalidad, es rentable porque sus tarifas son las más bajas del mercado
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda 1INCH, de la plataforma DeFi, 1Inch Network, subió 9,44 % este jueves al momento de este reporte. En medio de un retroceso de la mayoría de los activos digitales, 1INCH rompía una resistencia. El precio de 1INCH era de USDT 0,568 y abrió en USDT 0,519. Entre las razones del alza de esta criptografía para DeFi, destaca la mejora de su protocolo para un mejor modelo de tarifas.

1inch defi tarifas
El precio de 1INCH, rompió la resistencia en USDT 0,552. De esa manera consolidó el soporte en USDT 0,485 en el gráfico diario / TradingView

A través de la cuenta Twitter de 1Inch Network, se informó sobre los nuevos alcances de esta aplicación en cuanto a las tarifas, en el ecosistema DeFi. Se refirió a las nuevas fuentes de liquidez y la mejora de las condiciones de comisiones para transacciones. Explicaron del proceso de fusión para obtener fuentes de liquidez con creadores de mercado. Un ejemplo a citar es lo que se puede hacer en Synthetix, que ya trabaja con “resolutores” de 1INCH, como contrapartes.

Mejores tarifas en 1Inch Network con el modo Fusión

Los desarrolladores de 1Inch Network, destacaron que esta plataforma DeFi, con la nueva modalidad, es rentable porque sus tarifas son las más bajas del mercado. Este nuevo modo se llama Fusión y permite que los protocolos que usan la plataforma, puedan aumentar el volumen de negociaciones y reducir las comisiones de intercambio. Esto se logra cuando se puede conocer a la contraparte y reducir así los riesgos. Los usuarios pueden optar por seguir utilizando el modelo que cobra los costos.

En cuanto al TVL del ecosistema DeFi de 1Inch Network, el mismo se mantiene en apenas 6,57 millones de dólares. Este intercambio descentralizado no ha podido recuperar su TVL, que llegó a alcanzar un máximo de 2,32 mil millones de dólares en febrero de 2021.

Al alza

El precio de 1INCH, rompió la resistencia en USDT 0,552. De esa manera consolidó el soporte en USDT 0,485 en el gráfico diario. Desde el pasado 10 de marzo, produjo un rebote y ahora confirma una línea de tendencia alcista. El aumento de este jueves estuvo acompañado por un fuerte aumento del volumen de comercio. La siguiente resistencia se ubica en USDT 0,687.

Acerca de 1INCH

1Inch Network une protocolos descentralizados, para ejecutar operaciones lucrativas, rápidas y protegidas en el espacio DeFi. El primer protocolo de 1inch Network, es una solución de agregador de intercambio descentralizado (DEX). Este modelo busca ofertas en múltiples fuentes de liquidez y ofrece a los usuarios mejores tasas que cualquier intercambio individual. El protocolo incorpora el algoritmo Pathfinder para encontrar las mejores rutas en más de 300 fuentes de liquidez en 10 cadenas: Ethereum, BNB Chain, Polygon, Avalanche, Optimistic Ethereum, Arbitrum, Fantom, Gnosis Chain, Klaytn y Aurora.

Esta plataforma es un creador de mercado automatizado (AMM) de próxima generación. Su desarrollo se despliega en Ethereum, Binance Chain, Solana, Gnosis, Avalanche y NEAR. Se ubica en el puesto 87 del Top100 de las principales criptomonedas del mundo.

Visits: 364

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER